miércoles, 19 de mayo de 2021

UN HELICÓPTERO DEL AGRUPAMIENTO CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

 

 

Personal adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital en Iztapalapa, de un hombre de 61 años de edad que sufrió infarto agudo al miocardio en evolución.

 

A solicitud de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC, aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Xoco, ubicado en la colonia Pedro General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde los médicos entregaron al paciente.

 

Durante el vuelo, los paramédicos de esta Secretaría le brindaron al hombre la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su salud mientras lo llevaban al nosocomio de destino.

 

En tanto, el Cóndor fue dirigido al Hospital de especialidades Dr. Belisario Domínguez, ubicado en la avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa, donde entregaron al paciente a los médicos que, de inmediato, lo ingresaron para darle la atención médica definitiva. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario