miércoles, 26 de mayo de 2021

UKG aprovecha el impulso de su fusión con un crecimiento de los ingresos y el EBITDA en el segundo trimestre; la contratación aumenta un 32% interanual



 

LOWELL, Massachusetts, y WESTON, Florida, 26 de mayo de 2021 - UKG (Ultimate Kronos Group), proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de recursos humanos (HRSD) y administración de la fuerza laboral, anunció los resultados financieros del segundo trimestre del ejercicio 2021, que finalizó el 31 de marzo de 2021.
 
Los ingresos totales del trimestre ascendieron a 798 millones de dólares, los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA), sin incluir el capital flotante, aumentaron un 13% con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 206 millones de dólares. Los ingresos por suscripciones, excluyendo la flotación, crecieron un 12% de un año a otro, lo que se atribuye a una sólida cartera de pedidos de nuevos clientes -entre los que se encuentran grandes empresas, organizaciones multinacionales globales y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores-, así como a un aumento constante de los clientes de larga data que añaden a su paquete de productos UKG.1
 
"Cuando nos convertimos en UKG, prometimos una historia de crecimiento mientras trabajábamos para convertirnos en una de las mayores empresas del mundo con las soluciones más innovadoras de HCM y de administración de la fuerza laboral", dijo Aron Ain, presidente y director general de UKG. "Al reflexionar sobre nuestro progreso desde la fusión: UKG contrató a más de 1,300 personas, debutó en el puesto número 6 de la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune y Great Place to Work, y obtuvo unos resultados financieros que volvieron a superar nuestras expectativas con un crecimiento del 32% en las reservas de un año a otro, lo cual es increíble."

"Estamos excepcionalmente satisfechos con el impulso de nuestras ventas, con un crecimiento en todas las categorías", dijo Chris Todd, presidente de UKG. "Hemos vendido a más nuevos clientes de lo previsto y la migración de los existentes a nuestras emblemáticas soluciones en la nube sigue dándonos oportunidades de venta de todo nuestro conjunto de productos. El resultado de este sólido panorama financiero es una inversión sustancial en nuestra empresa, en la experiencia del cliente y en I+D. El impulso positivo de la fusión está siendo percibido por nuestros clientes, que informan de una asociación satisfactoria y de apoyo, mientras que los nuevos están logrando resultados de transformación."

Aspectos destacados del negocio

  • Cientos de clientes nuevos y antiguos de todo el mundo hicieron pedidos en el segundo trimestre para UKG HR, nóminas, talento, administración de la fuerza laboral y programación, y HRSD, entre otros:
    • un líder mundial en tecnología automotriz en materia de asientos y sistemas electrónicos con más de 70,000 empleados - el mayor pedido de la historia de UKG en América Latina
    • un retailer de cosméticos y perfumes con 21,000 empleados y más de 500 tiendas en toda América
    • uno de los mayores retailers de productos para el hogar del mundo, con cientos de miles de empleados en todo el mundo
    • uno de los mayores operadores de casinos y espectáculos de Estados Unidos, con más de 50,000 empleados
    • un holding de restaurantes con casi 4,000 restaurantes franquiciados o gestionados por la empresa en todo el mundo
    • un fabricante mundial de panadería con más de 170,000 empleados
    • uno de los mayores operadores mundiales de redes móviles, con sede en el Reino Unido
    • uno de los mayores retailers de Europa con más de 250,000 empleados en todo el mundo, con sede en Francia
  • En el segundo trimestre, UKG puso en marcha más de 650 clientes en todo el mundo con sus soluciones, incluyendo empresas con sede en África, Asia, Australia, América Central, Europa, América del Norte y América del Sur, en una amplia variedad de industrias como el comercio de retail, fabricación y salud.
  • UKG fue nombrada Líder en la Matriz de Valor de Tecnología HCM 2021 de Nucleus Research, donde la compañía se posicionó con la mejor funcionalidad en todo el mercado HCM.
  • UKG recibió los máximos honores por sus productos y servicio al cliente en los influyentes sitios de revisión de clientes TrustRadius, G2 y SoftwareReviews.
  • La investigación de Forrester demostró que las empresas medianas que utilizan las soluciones de UKG obtienen un 89% de retorno de la inversión en tan sólo seis meses, según el informe de Forrester "El impacto económico total de UKG Pro y UKG Dimensions."2
  • UKG continúa ayudando a todas las industrias a transformar digitalmente sus organizaciones, anunciando recientemente que más de 2,500 agencias gubernamentales confían en las soluciones de UKG para asegurar la continuidad de las operaciones de las personas mientras crean experiencias de trabajo más significativas y conectadas.
  • UKG ocupa el segundo lugar en la lista de Forbes de los Mejores Grandes Empleadores de Estados Unidos para 2021.
  • UKG obtuvo una puntuación del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa, una encuesta e informe de referencia de Estados Unidos que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y homosexuales (LGBTQ), administrado por la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos, designando a UKG como el Mejor Lugar de Trabajo para la Igualdad LGBTQ en 2021.

"Estoy encantado con nuestro éxito y emocionado de continuar con el impulso que hemos experimentado con nuestra cultura y soluciones en el último año", dijo Ain. "Aunque ha sido un comienzo energizante en nuestro primer año juntos, seguimos trabajando duro para mejorar cada día. Para llevar a UKG a donde aspiramos estar, debemos tener perspectivas diversas, ideas frescas y una cultura de equidad y pertenencia que inspire a las personas a dar lo mejor de sí mismas. Y por eso, este mes, hemos dado la bienvenida a Brian Reaves como nuestro primer jefe de pertenencia, diversidad y equidad. Brian nos ayudará a seguir construyendo una cultura de inclusión que impulsará una mayor innovación, compromiso y resultados empresariales, lo que tendrá un impacto directo en ayudar a las organizaciones y a su gente a prosperar en todo el mundo."

 

www.ukg.com

Acerca de UKG
En UKG (Ultimate Kronos Group), Our purpose is people. Construida a partir de una fusión que creó una de las mayores empresas en la nube del mundo, UKG cree que las organizaciones tienen éxito cuando se centran en su gente. Como proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de Recursos Humanos y la administración de la fuerza laboral, UKG ofrece las galardonadas soluciones Pro, Dimensions y Ready para ayudar a decenas de miles de organizaciones en todas las geografías y sectores a obtener mejores resultados empresariales, mejorar la eficacia de los RRHH, agilizar el proceso de nómina y ayudar a que el trabajo sea una experiencia mejor y más conectada para todos. UKG tiene 13,000 empleados en todo el mundo y es conocida por su cultura de inclusión en el lugar de trabajo. La empresa ha ganado numerosos premios por su cultura, productos y servicios, incluyendo años consecutivos en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune. Para obtener más información, visite ukg.com.
###
© Copyright 2021 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.
 
Pie de nota 1:  Los resultados fiscales de UKG son pro forma como si Kronos Incorporated y Ultimate Software estuvieran combinados para todos los períodos presentados. Los resultados de Ultimate Software también han sido pro forma para alinearlos con el calendario del año fiscal de UKG, que cierra el 30 de septiembre. Toda la información financiera en este comunicado de prensa se presenta utilizando medidas financieras no-GAAP y son cantidades aproximadas. UKG cree que las medidas no-GAAP de los resultados financieros proporcionan información útil con respecto a ciertas tendencias financieras y de negocios relacionados con los resultados de las operaciones de UKG. Los ingresos no-GAAP consisten en los ingresos GAAP excluyendo el efecto de la amortización de los ingresos diferidos asociados con la contabilidad de compra para ciertas fusiones y adquisiciones. El EBITDA consiste en el EBITDA según la definición del contrato de crédito de la empresa, que excluye elementos como (1) los gastos de compensación basados en acciones para opciones sobre acciones y premios en acciones de acuerdo con la ASC 718 y los gastos de compensación relacionados con los dividendos ordinarios; (2) la depreciación de la propiedad, la planta y el equipo; (3) la amortización de los activos intangibles; (4) los ingresos diferidos relacionados con la adquisición y las amortizaciones de las comisiones prepagadas y los gastos, incluyendo los costos de asesoramiento, legales, contables, relacionados con los empleados adquiridos y los costes de integración, y (5) los costes inusuales o los gastos únicos. Para calcular las tasas de crecimiento, los años anteriores se han reexpresado en función de las adquisiciones, cesiones y proforma de la combinación de Kronos Incorporated y Ultimate Software. 
 
Pie de nota 2: Forrester Consulting, “El impacto económico total de UKG Pro y UKG Dimensions: Beneficios empresariales y ahorro de costos que generan UKG Pro y Dimensions”, marzo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario