miércoles, 19 de mayo de 2021

TRAS REALIZAR DIVERSAS MANIOBRAS, POLICÍAS DE LA SSC RETIRARON UN TRÁILER QUE QUEDÓ ATORADO EN UN TÚNEL DEL VIADUCTO RÍO DE LA PIEDAD Y AVENIDA MONTERREY

 

 

En la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó los cortes a la circulación en el Viaducto Río de la Piedad y avenida Monterrey, luego que un tráiler quedara atorado en el bajo puente.

 

Los hechos se suscitaron cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, solicitaron el apoyo de los uniformados e indicaron que un tráiler obstruía los carriles centrales, al intentar pasar en el túnel.

 

Al llegar al punto, los oficiales se percataron que al no tener la altura adecuada un tráiler color blanco con rojo, que transportaba 28 toneladas de tomate, cuyo conductor abandonó la unidad en el sitio.

 

Por lo anterior, se solicitó el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que, en coordinación con 14 policías, apoyados de tres camionetas de la SSC, dos grúas, descargaron la mercancía de la caja del tráiler para aligerar el contenedor metálico y así realizar las maniobras necesarias para retirarlo.

 

Después de varias horas, personal de la SSC y del Heroico Cuerpo de Bomberos sacar y arrastraron el tráiler hacia la lateral, ante lo cual la vialidad fue liberada para la circulación habitual. 

 

En tanto, el camión fue trasladado a un depósito vehicular y el propietario de la mercancía que arribó al punto, se hizo cargo de la misma que fue trapaleada a dos camionetas tipo Torton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario