jueves, 13 de mayo de 2021

SPIN TECHNOLOGIES APUESTA POR MÉXICO COMO SU APERTURA AL MERCADO LATINOAMERICANO

 

 

 

Ciudad de México – 13 de mayo del 2021.- Con una inversión correspondiente al 14% de su presupuesto global, la empresa internacional Spin Technologies, proveedor de soluciones de software y hardware para análisis de datos enfocados en IOT, anuncia el inicio de sus operaciones en México, y con ello su paulatina expansión hacia América Latina.

 

“México será la sede de los centros de capacitación y entrenamiento, así como el de servicio de la compañía, los cuales estarán funcionando al 100% en julio de este año y a través de los cuales brindaremos atención a toda la región. Realizamos esta ‘inversión inteligente’, ya que México representa un punto estratégico en toda la región por las oportunidades y desarrollo tecnológico que se ha presentado en los últimos 5 años”, apunta Miguel Rivera, Director General de Spin Technologies México.

 

La compañía de origen Estadounidense cuenta con más de 40 mil clientes en el mercado Norteamérica y ha generado más de 20 mil millones de lecturas de datos, mismas que pretende aumentar con la cobertura en el territorio mexicano a través de las verticales de: manufactura (industrial, oil an gas y food and beverage); ciudades y edificios inteligentes, salud, centros de datos, retail y la agroindustria, en este último planea generar una cobertura del 15% del mercado mexicano al cierre de 2021.

 

El sector industrial será uno de los principales mercados que atenderá Spin Technologies en México, debido a que, de acuerdo con el proveedor de sensores y monitoreo de sistemas automatizados aplicados al Internet de las Cosas, se espera que durante 2021 la vertical demande 25% más soluciones para su transformación digital, en comparación con 2020 y como consecuencia de la demanda que la contingencia sanitaria ha traído dicho mercado.

 

Spin Technologies busca apoyar la transformación digital de las compañías mexicanas con tres principales soluciones:

1.    Hardware. Sensores y gateways para recabar datos.

2.    Software. Análisis de datos mediante la solución “Sonar” y “Sonar Enhanced”

3.    Servicios. Para acompañar a las compañías en el diseño e implementación de las soluciones tecnológicas.

“Nuestra misión de negocio en México va más allá de solo proveer soluciones a canales de distribución e integradores. Estamos trabajando en generar alianzas con los principales líderes tecnológicos del país. Adicionalmente queremos contribuir al crecimiento del mercado desde la educación y la transferencia tecnológica; queremos que la digitalización sea una realidad para todos, que los usuarios la entiendan y comprendan la mejor manera de utilizarla a su favor”, asegura Miguel Rivera.

 

La empresa ha establecido en Ciudad de México un equipo enfocado en las áreas de administración, logística, servicios al cliente, marketing y ventas para dar cobertura a todo país y abrirse camino en la región de América Latina y el caribe. Adicionalmente trabajará de la mano de los principales canales de integración del país.

 

“Tenemos un plan para desarrollar toda la cadena de valor, hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros Preferred Business Partners (PBP´s) y vamos a entrenarlos, certificarlos y especializarlos en las mismas, enfocadas en los diferentes sectores para ofrecer soluciones que respondan  a las necesidades específicas de cada compañía finaliza Rivera.

 

 

-o0o-

 

 

Acerca de Spin Tecnologies

 

Fundada en Coral Gables, Miami Florida, Spin Technologies es una compañía tecnológica global que provee soluciones de software y hardware para resolver los retos de digitalización de las principales empresas a nivel local, regional y mundial, por medio del monitoreo inteligente de procesos. Cuenta con más de 40 mil clientes de los sectores de retail, salud, educación, manufactura automotriz e industrial, agricultura y Centros de Datos. Con un portafolio con más de 3 mil números de parte y un récord de más de 20 mil millones de lecturas de datos que han optimizado procesos de producción y espacios inteligentes. Para más información visite https://spintechnologies.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario