martes, 11 de mayo de 2021

Santander e IE University lanzan 3.000 becas de formación para apoyar a pymes y autónomos

 

 
  • El programa Santander X Training | Potencia tu negocio – IE University, ofrece 3.000 becas para formarse sobre estrategias de internacionalización, e-commerce, marketing digital y gestión financiera.

 

  • Las becas están dirigidas a PYMES, microempresarios y autónomos de España, Chile y México.

 

 

Madrid, 11 de mayo de 2020 - NOTA DE PRENSA

Banco Santander, a través de Santander Universidades, e IE University, por medio de la Fundación IE, lanzan hoy el programa Santander X Training | Potencia tu negocio – IE University, que ofrece 3.000 becas de formación para apoyar el crecimiento y la transformación digital de PYMES, microempresarios y autónomos de España, Chile y México.

 

Los cursos de formación se dividirán en dos convocatorias, la primera en el mes de julio y la segunda en octubre de 2021.

 

El programa busca reforzar las competencias de los participantes a través de tres cursos totalmente online que ofrecerán tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcast y test, entre otros materiales. Esta modalidad formativa fomenta el aprendizaje autónomo y permite diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación de los alumnos, con un mínimo exigido de entre 6 y 8 horas. Los beneficiarios de la beca dispondrán de cuatro semanas para completar el curso y contarán con el apoyo de un profesor asistente que les guiará en caso de necesidad.

 

El programa formativo, diseñado íntegramente por profesores de IE University, se ofrece en español y cubre las siguientes temáticas según cada curso:

 

·       Estrategias de internacionalización para apoyar el crecimiento del negocio y aportar claves de éxito, tendencias y modelos de análisis.

 

·       E-commerce y marketing digital para ofrecer técnicas de mejora de rendimiento comercial, aportar herramientas de detección de necesidades y apertura positiva, y conocimiento de e-commerce, marketing en el entorno digital, analítica de datos y medios digitales.

 

·       Gestión financiera, para entender el análisis del estado contable y económico de la empresa y opciones de financiación a corto y medio plazo, y aportar herramientas para realizar previsiones financieras y tomar decisiones de inversión.

 

Los interesados podrán aplicar a estas becas hasta el próximo 21 de junio a través de www.santanderx.com .

 

Banco Santander y su apoyo a la educación superior

Banco Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado más de 2.000 millones de euros en total y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

 

Sobre Fundación IE

La Fundación IE (Fundación Instituto de Empresa) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar el impacto social de IE mediante la aplicación de sus propios recursos y la colaboración con socios estratégicos. Creada en 1997, la Fundación promueve de manera activa desde hace veinte años los valores de la institución: emprendimiento, diversidad, inclusión e innovación, con un énfasis especial en las humanidades como un aspecto fundamental de la educación superior.

 

Acerca de IE

IE University ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las humanidades. IE University ofrece múltiples titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos en sus 5 escuelas punteras y cuenta con una plataforma de más de 60.000 antiguos alumnos presentes en 165 países. Por su parte, la Fundación IE, creada en 1997, respalda las acciones de IE University con el objetivo de promover el cambio positivo a través de la educación, la investigación y la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario