martes, 11 de mayo de 2021

incorpora la tecnología líder de reconocimiento automático del habla a su canal de voz InteliServe™


Gracias a Audioma®, la plataforma InteliServe ofrece interacciones similares a las de un ser humano, que proporcionan una asistencia fluida y coherente en varios idiomas, lo que conduce a una mejor experiencia del usuario final


BLUE BELL, Pa., 10 de mayo de 2021 – Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la integración de la tecnología de reconocimiento de voz de PerVoice a InteliServe,™ la plataforma de servicios digitales para el lugar de trabajo de Unisys que transforma la forma en que los usuarios interactúan con los puntos de atención.


Al aprovechar la tecnología Audioma® de PerVoice dentro de InteliServe, Unisys es capaz de proporcionar a los clientes un soporte omnicanal en múltiples idiomas, con reconocimiento de voz natural, independientemente de su ubicación de trabajo. La tecnología permite a Amelia, el asistente personal empresarial de InteliServe™, crear una experiencia consistente para los usuarios, entender la intención del usuario, resolver muchas de las solicitudes más comunes y transferir la llamada al grupo de resolución adecuado según sea necesario, disminuyendo significativamente el tiempo de resolución.


"El cambio al trabajo desde casa durante la pandemia ha incrementado el número de contactos del servicio de atención de TI", afirma Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Unisys Digital Workplace Services. "El uso de este tipo de tecnología automatizada conduce directamente a una mejor experiencia del usuario final cuando se relaciona con los servicios de la empresa, como el ServiceDesk. Al mismo tiempo, mejora la productividad al permitir al personal de soporte centrarse en la resolución de problemas".


Los Digital Workplace Services de Unisys ayudan a los clientes a dinamizar y aumentar la productividad de sus empleados con tecnologías en el lugar de trabajo que minimizan la frustración con el soporte de TI. Junto con la oferta de servicios de gestión del cambio y el diseño centrado en el usuario para mejorar la productividad así como la colaboración de los empleados al anticiparse a sus necesidades, InteliServe ofrece una amplia plataforma de automatización del lugar de trabajo, integrando la inteligencia artificial, la automatización de procesos robóticos, la analítica y el machine learning para una experiencia del empleado sin fricciones que se conecta fácilmente a los recursos humanos, las finanzas y las aplicaciones empresariales. Por tercer año consecutivo, Gartner ha posicionado a la compañía en el cuadrante de Líderes de su Cuadrante Mágico de febrero de 2021 para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo en América del Norte.


Acerca de Unisys


Unisys es una empresa global de servicios de TI que ofrece resultados exitosos a las empresas y gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen servicios de lugar de trabajo digital, servicios de nube e infraestructura y entornos operativos de software para la informática empresarial de alta intensidad. Unisys integra la seguridad en todas sus soluciones. Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece a sus clientes en los mercados gubernamentales, financieros y comerciales, visite: www.unisys.com.


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Acerca de PerVoice

Nacida en 2007 como un spin-off de los laboratorios de investigación de la Fondazione Bruno Kessler en Trento, PerVoice fue la primera empresa italiana en ofrecer un portafolio completo de soluciones tecnológicas para el reconocimiento de voz, hoy disponible en 35 idiomas que cubren gran parte de las lenguas habladas en el mundo. Las tecnologías de PerVoice utilizan algoritmos avanzados de aprendizaje automático y redes neuronales para la transcripción del habla con la máxima sencillez y precisión. PerVoice es propiedad de Almawave, una empresa del Grupo AlmavivA.

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