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Ciudad de México, 06 de mayo de 2021. Del 23 al 31 de mayo, los mexicanos podrán redescubrir sus espacios durante el HOT SALE con The Home Depot México. La tienda para mejoras en el hogar número uno en México participará como patrocinador oficial en la 8ª edición de este evento que se ha convertido en un referente del comercio en línea en el país. HOT SALE es la campaña de ventas online más grande de México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de desarrollar y crecer el comercio electrónico en México. A través de su sitio www.hotsale.com.mx ofrecerá promociones y descuentos exclusivos.
“Estamos listos para ofrecer las mejores promociones y el catálogo más amplio de productos de mejora para el hogar en México. Queremos apoyar e inspirar a nuestros clientes a que redescubran sus espacios en el hogar y encuentren una nueva manera de disfrutar su casa. En nuestra tienda en línea podrán adquirir todo lo que necesiten, a los mejores precios y sin tener que salir de casa”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot México. De acuerdo con estudios realizados por la empresa, en el 2020 el 90% de los consumidores realizaron algún proyecto de mejora en su hogar y 6 de cada 10 planean seguir haciendo alguna mejora en su casa en este año. Para inspirar y ayudar a los clientes a realizar esos proyectos, la empresa lanzó su campaña “Redescubre tus espacios”, que motiva a los mexicanos a encontrar usos para esos pequeños rincones que se utilizan poco, o a hacer más funcionales aquellos que tienen un uso dual, como el comedor que se ha convertido en oficina o salón de clases, todo de la mano de The Home Depot. En la edición de 2020 de HOT SALE, la marca de mandil naranja registró a más de 80% de nuevos compradores, incrementando las visitas a www.homedepot.com.mx en un 208%. Para este año, The Home Depot ofrecerá atractivas promociones en más de 7 mil productos de mejora para el hogar en más de 25 categorías. También ofrecerá mensualidades sin intereses, bonificaciones con tarjetas de crédito participantes, envíos gratis a domicilio en la compra mínima de $499 (fletes locales y área metropolitana), así como la preventa exclusiva con Citibanamex que se realizará el domingo 23 de mayo. Para asegurar la mejor experiencia de compra, la marca ha enriquecido sus métodos de pago, logrando uno de los portafolios más competitivos de la industria. Entre ellos destacan: todas las tarjetas de crédito y débito; PayPal; tarjetas de vales de despensa (Sí Vale y Edenred); transferencia electrónica de todos los bancos; CIE (depósitos con referencia); y pago en tienda, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica y cheques. Su plataforma en línea cuenta con los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección de los datos personales de cada uno de sus clientes. En cuanto a la entrega de la mercancía, el cliente tiene la opción de recogerla en tienda o recibirla en su domicilio. The Home Depot ha realizado importantes inversiones y eficiencias en su sistema de logística y en esta edición HOT SALE 2021 espera entregar órdenes a domicilio hasta un 50% más rápido comparado con la edición 2020. Además, ha implementado estrictos protocolos de limpieza e higiene en el manejo y entrega de los productos. The Home Depot desplegará una estrategia de comunicación digital enfocada en la personalización de la experiencia para cada uno de sus clientes, incluyendo a los profesionales de la construcción (desarrolladoras, arquitectos y constructores), para quienes también tiene preparadas grandes promociones. Desde su primera participación en el HOT SALE en 2015, The Home Depot ha ido incrementando el número de productos y categorías participantes. Actualmente cuenta con más de 27,000 productos de mejoras para el hogar disponibles para venta en línea, incluyendo un catálogo extendido al de sus tiendas físicas de más de 6,000 productos. La empresa continúa invirtiendo para fortalecer su estrategia omnicanal, robustecer su plataforma digital y mejorar sus capacidades operativas y tecnológicas con el fin de soportar el crecimiento de su catálogo extendido y, por ende, la profundidad en todas sus categorías de mejoras para el hogar. De esta manera, la empresa reafirma su enfoque en su estrategia de comercio interconectado, a través de la cual busca garantizar la misma experiencia de compra para sus clientes, tanto en sus 128 tiendas en el país, como a través de la tienda en línea. The Home Depot celebra 20 años ofreciendo a los consumidores mexicanos productos de gran calidad y precio, provenientes en más del 80% de empresas nacionales, bajo el compromiso de apoyar el desarrollo de empresas locales de calidad.
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