lunes, 17 de mayo de 2021

RECIBIRÁ WORLD PADEL TOUR ACAPULCO EXHIBITION WELCOME HOME 2021 A LA AFICIÓN CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA

        Autoridades y directivos del evento establecieron medidas para evitar contagios por COVID-19.

        Público en general, jugadores y staff deberán presentar pruebas de antígenos entre otras acciones.


Con el fin de salvaguardar la salud del público asistente al World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 que se efectuará del 11 al 14 de agosto, en el Hotel Princess Mundo Imperial, organizadores del evento preparan estrictos protocolos para evitar el contagio de       COVID-19.

Diego de la Torre, Director del Comité Organizador del World Padel Tour México, en presencia de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud del Estado, Eligio Serna Nájera, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, así como el Director General de Princess Mundo Imperial, Seyed Rezbani, informó      que se establecerán las medidas sanitarias necesarias para la ejecución del evento.

“El World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, contará con un programa de seguridad y salud establecido en conjunto con las autoridades locales, el cual será aplicado previo y durante el evento, con el objetivo que el público aficionado a este deporte mexicano, jugadores y staff puedan disfrutar su asistencia de forma segura”, señaló      De la Torre.

Como parte de las medidas de prevención, los asistentes al evento deben presentar al ingresar prueba de antígenos avalada por la COFEPRIS con una expedición no mayor a 24 horas, también, tendrán la opción de realizarla en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, con la empresa contratada por la organización para dicho fin. 

Añadió que en el acceso será monitoreada la temperatura de los asistentes, se aplicará gel antibacterial y se deberá portar cubrebocas en todo momento. El ingreso será a través de un arco sanitizante, el boleto de ingreso será escaneado de forma digital para evitar contacto y     se solicitará guardar la sana distancia.

Además, durante el desarrollo de la exhibición, donde se presentarán los mejores jugadores de pádel del mundo de la rama varonil y femenil, se harán labores de desinfección constantes y al finalizar cada día del evento y se administrará gel antibacterial en todo momento.

World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, se efectuará los próximos 11, 12, 13 y 14 de agosto en el Hotel Princess Mundo Imperial, de Acapulco Guerrero.

https://www.worldpadeltour.com/

FB @WPTMéxico

IG @wptmexico

Sobre World Padel Tour:

World Padel Tour es el circuito de pádel profesional más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional.

Los torneos del World Padel Tour son fruto del acuerdo entre el grupo de organizadores de Torneos Profesionales de Pádel, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP).

Cada año se celebran más de 25 torneos a nivel nacional y más de 11 a nivel internacional, celebrados en México, Argentina, Brasil, entre otros países, así como un máster final en el que se enfrentan las mejores parejas del ranking. Los jugadores y jugadoras participantes recorren diferentes ciudades del mundo para ir sumando puntos y posicionarse en el máster final, donde sólo acuden las ocho mejores parejas del ránking tras completar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario