jueves, 6 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LAS SSC DETUVIERON AL EMPLEADO DE UNA EMPRESA SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE SUSTRAER CUADROS PARA BICICLETAS CON UN VALOR DE MÁS DE 54 MIL PESOS

 

 

Un hombre que al parecer sustrajo material de la empresa para la que trabajaba, fue detenido en la alcaldía Azcapotzalco, por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los uniformados que se encontraban comisionados a la vigilancia del inmueble localizado en la calzada Azcapotzalco-La Villa, en la colonia Industrial Vallejo, fueron requeridos por el gerente de seguridad del lugar.

 

El hombre les indicó que uno de los empleados fue captado por las cámaras de circuito cerrado cuando sustraía cuadros para bicicletas, con valor aproximado de más de 54 mil pesos, de cuyos productos no contaba con la factura correspondiente.

 

A petición del denunciante, los oficiales detuvieron al posible responsable de 31 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario