jueves, 6 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, UNIFORMADOS DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una joven que entró en labor de parto cuando, a bordo de un vehículo, se dirigía al hospital, en la calle Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, en la colonia Potrero de San Bernardino, alcaldía Xochimilco.

 

Al llegar al punto referido en el reporte emitido por personal del Centro de Control y Comando (C2), hicieron contacto un hombre de 28 años, quien refirió que su esposa que se encontraba recostada en el asiento trasero del automóvil color blanco, presentaba fuerte dolor abdominal y contracciones continuas.

 

En ese momento, los policías se percataron que la joven madre ya había recibido al bebé, por lo que, de inmediato, cortaron el cordón umbilical y lo arroparon con prendas que llevaba la pareja en una maleta, en tanto auxiliaron a la mujer para retirar la placenta y mantenerla en observación mientras llegaba una unidad médica.

 

Luego de unos minutos, arribó una ambulancia que, tras estabilizar a la mamá, junto con el recién nacido, fueron trasladados a un hospital donde recibieron la atención médica especializada qué requieren; mientras que los oficiales de la SSC dieron custodia al vehículo conducido por el papá, hasta su arribo al nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario