jueves, 27 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC Y PARAMÉDICOS DEL ERUM, AUXILIARON A DOS AUTOMOVILISTAS QUE RESULTARON LESIONADOS, TRAS UN PERCANCE VEHICULAR EN CUAJIMALPA

 

 

En la alcaldía Cuajimalpa, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las maniobras de rescate necesarias para liberar a los conductores de dos automóviles particulares que quedaron atrapados tras impactarse contra un tráiler.

 

Tras varios minutos de labores, los rescatistas del ERUM hicieron cortes a las puertas de ambos vehículos, retiraron las partes afectadas de las unidades y, con las precauciones debidas, lograron sacar a los conductores de 21 y 28 años, que fueron diagnosticados como policontundidos y con fracturas a descartar, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica inmediata.

 

En tanto, policías de la SSC realizaron los cortes a la circulación en la avenida Vasco de Quiroga, colonia Santa Fe, para el arribo de los servicios de emergencia y del Heroico Cuerpo de Bomberos que también laboraron en el punto en apoyo de los rescatistas del ERUM.

 

Después de retirar del paso vehicular a los automóviles involucrados en el percance, y realizar el retiro de escombros y la limpieza del asfalto, la circulación fue reabierta para su tránsito habitual.

 

Cabe mencionar que el operador del tractocamión de 30 años de edad, junto con el tráiler y los vehículos, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario