jueves, 27 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE, AL PARECER, AMENAZÓ CON UN OBJETO PUNZOCORTANTE A TRES PERSONAS

 


 

 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que posiblemente intentó agredir con un arma punzocortante a tres personas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Durante sus patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Lomas de Chapultepec, los oficiales fueron solicitados por dos mujeres y un menor de edad, quienes refirieron que, momentos antes, una persona los amenazó con un cuchillo, por lo que se acercaron a verificar los hechos.

 

Ante la denuncia, los uniformados de la PBI ubicaron a la posible implicada en las calles Framboyanes y Ahuehuetes, donde se le indicó que sería asegurada, sin embargo puso resistencia, intentó agredir a los policías y se tiró al piso para evitar su detención.

 

Tras contener la situación, los oficiales le quitaron el arma punzocortante de aproximadamente 15 centímetros de largo a la mujer y le colocaron los candados de mano, y una vez que fue reconocida por los afectados quienes determinaron proceder legalmente en su contra.

 

A petición de parte, la mujer de 48 años de edad, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quién integrará la Carpeta de Investigación y definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario