martes, 11 de mayo de 2021

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ MÁS DE OCHO MIL PESOS EN MERCANCÍA, POSIBLEMENTE ROBADA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

 

Un menor de 13 años de edad, que posiblemente sustrajo varias prendas de una tienda departamental localizada en la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando el encargado del Área de Activos del establecimiento localizado en la avenida 20 de Noviembre, colonia Centro, pidió el apoyo de los oficiales que se encontraban comisionados para la vigilancia y seguridad en el lugar.

 

El hombre les solicitó la detención de un adolescente que, al parecer, sustrajo tres chamarras y cinco playeras, prendas que tienen un valor aproximado de más de ocho mil pesos, de las que no comprobó el pago correspondiente.

 

A petición del denunciante los oficiales detuvieron al menor de edad, le leyeron sus derechos de ley y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario