domingo, 16 de mayo de 2021

PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA Y PATRIMONIAL DE LOS ASISTENTES A LA FIESTA PATRONAL DEL PUEBLO DE SANTA ROSA XOCHIAC, LA SSC DESPLEGARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD

 

 

 

Con motivo de la fiesta patronal del Pueblo de Santa Rosa Xochiac, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementa un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

El dispositivo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a partir de las 11:00 horas y hasta las 22:00 horas, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de aproximadamente 500 asistentes que se darán cita a la celebración.

 

Para estas acciones, 75 oficiales de la SSC, apoyados por ocho vehículos, 10 motocicletas y una ambulancia, estarán encargados de las acciones de vigilancia, seguridad y control de tránsito, para garantizar la seguridad de los vecinos, asistentes y organizadores de la Fiesta Patronal.

 

Durante el evento, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia, además de la limpieza y desinfección constante de los espacios comunes.

 

Además, recomienda no perder de vista a los menores de edad y llevarlos de la mano, así como cuidar sus pertenencias y objetos de valor, colocar bolsas y mochilas al frente y, ante cualquier eventualidad, acercarse a los policías más cercanos o solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario