Ciudad de México, mayo 2021. Durante más de 100 años, Panasonic,
empresa de origen japonés, se ha convertido en un líder global de
tecnología y negocios, pero con un enfoque local de las
necesidades culturales, buscando así desarrollar productos o funciones
específicamente para el mercado y la región.
|
|
Desde sus
inicios, Kōnosuke Matsushita, fundador de la empresa, se comprometió a
“contribuir al progreso de la sociedad y al bienestar de las personas a
través de nuestros productos”; una filosofía que continúa vigente a
través de su lema: “A BETTER LIFE, A BETTER WORLD” (UNA VIDA MEJOR, UN
MUNDO MEJOR).
|
|
|
Por ello,
la multinacional mantiene estrictos controles de calidad, resistencia y
durabilidad, que se refleja en una garantía superior a la de la
competencia, sellando esto bajo la denominación “Japan Quality”.
Lo anterior, en tres pilares importantes:
- Practicidad + Confort:
los productos se enfocan en facilitar y mejorar la vida de las personas
para que disfruten más en diferentes ámbitos cotidianos.
- Sustentabilidad + Eficiencia: los productos buscan cuidar el medio ambiente a través de tecnologías ecointeligentes, como Econavi e Inverter, que ayudan a ahorrar energía, agua y tiempo.
- Diseño + Estilo de Vida:
los productos Panasonic buscan satisfacer los gustos de los
consumidores de hoy en día con un diseño elegante, estético y funcional
que refleje su estilo de vida.
Panasonic México cuenta con categorías de consumo
como lo son: Audífonos inhalambricos (in ear y overhead), Lavadoras
(carga superior y doble tina), Aires acondicionados (VRF comercial y
Minisplit residencial), Cooking (Hornos de microondas / Slow Juicer),
Personal care (rasuradoras/recortadoras), Pilas (ecológicas y
recargables), Planchas de vapor y Telefonía para oficinas, todas ellas
pensadas en que las personas disfruten más los momentos y espacios
cotidianos.
|
|
Por otro lado, la empresa, también ofrece soluciones B2B
en donde destacan: Imaging (Proyectores profesionales y pantallas LED
gigantes), AVPro (cámaras y equipo de broadcast profesional), CCTV
(sistemas de videovigilancia con cámaras robóticas y software de
reconocimiento), QSR y Retail
|
|
|
(puntos de
venta, quioscos inteligentes y menús digitales), PBX (conmutadores y
scanners profesionales), Energy Solutions (sistemas fotovoltaicos y
baterías ion litio), Microondas y horno de convección industriales,
Toughbook (laptops, tablets y handhelds de uso rudo) y un Engineering
Center (que desarrolla proyectos 360 o “llave en mano” para todo tipo de
industrias).
|
|
Sin duda,
Panasonic Corporation, está dando forma al futuro con el desarrollo de
hogares y casas compartidas inteligentes, cadenas de suministro
personalizadas, vehículos de conducción autónoma y fuentes de energía
alternativa.
A nivel mundial, Panasonic cuenta con 522 filiales y 69 compañías
asociadas en todo el mundo, alcanzando ventas por 6,698.8 billones de
yenes (datos hasta marzo de 2021).
Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee, solo debes visitar:
www.panasonic.com/mx
así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook: PanasonicMx,
Twitter: vivepanasonic, Instagram: panasonicmexico y YouTube: Panasonic
México
Acerca de Panasonic
Panasonic
Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y
soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores
de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que
celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías
asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de
6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de
2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la
innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear
una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más
información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global
En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en
Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para
obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario