miércoles, 26 de mayo de 2021

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO A SU CONDUCTOR Y DETUVIERON A DOS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables del robo de un vehículo en la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte que un automovilista pidió apoyo pues fue despojado de su unidad, y en el momento lo tenía a la vista en calles de la colonia Lindavista, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar los uniformados a la calle Huancayo, se entrevistaron con un hombre quien refirió que momentos antes, dos sujetos con amenazas verbales, lo obligaron a descender de su auto y se lo llevaron.

 

Ante la denuncia, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes, quienes bajaron de la unidad y comenzaron a correr, pero en una rápida acción y luego que uno de ellos tropezara y cayera, fueron asegurados.

 

Para corroborar la legal propiedad del vehículo, los policías de la SSC requirieron a los hombres de 30 y 34 años de edad, quienes no mostraron ningún documento oficial, por lo que fueron detenidos, y tras ser reconocidos por el denunciante, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario