miércoles, 26 de mayo de 2021

EN LA COLONIA MORELOS, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DOSIS Y BOLSAS CON APARENTE MARIHUANA, CON UN PESO APROXIMADO DE TRES KILOGRAMOS

 


 

• De acuerdo con las indagatorias, los detenidos posiblemente ofrecían armas de fuego a través de redes sociales

 

Como parte de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para el combate de delitos en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, tres hombres que posiblemente comercializaban una hierba verde, con las características de la marihuana, fueron detenidos.

 

Los hechos ocurrieron en el Eje 2 Norte, cuando los oficiales se percataron que un hombre intercambiaba paquetes que dejaban ver una hierba verde, con dos sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil color rojo, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

 

Después de una persecución, los tres implicados fueron detenidos y al hacerles una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, les encontraron 10 bolsitas con un vegetal similar a la marihuana y tres bolsas de tamaño mediano con la misma hierba, con un peso aproximado de tres kilogramos.

 

Ante tales hechos, los hombres de 21, 25 y 33 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con las indagatorias, los detenidos al parecer se dedican a la compra y venta de armas de fuego, principalmente en el centro de la capital, las cuales comercializan a través de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario