martes, 11 de mayo de 2021

Meant To Be; el más reciente trabajo musical de Artdob y GNoiz.

 

México, mayo 2021 -  El DJ y productor regiomontano GNoiz nunca deja de sorprendernos, ahora nos trae un nuevo sencillo “Meant To Be” en colaboración con Artdob, ambos artistas del sello discográfico XDM. El future funk latino está presente con acordes de ensueño y bajos con groove inigualable generando matices cálidos y frescos que la hacen fácil de escuchar y disfrutar. 


Actualmente, GNoiz se encuentra promocionando el sencillo, Meant To Be, una canción que nació de forma muy particular, abrazando lo que el destino tiene para nosotros. “Crea una mezcla ingeniosa de español e inglés cuyo mensaje trata de confiar en uno mismo y apostar por nuestros sueños, haciendo énfasis en lo que estamos destinados a ser como individuos.”, menciona el también compositor mexicano. 


Lo interesante de esta canción no sólo es su letra, sino la presentación que le dan a los visuales. Podemos apreciar a GNoiz y Artdob en una imagen con reminiscencias ochenteras en tonos pastel y algunos elementos que complementan esta imagen. Algo muy agradable a la vista, muy alegre. Definitivamente cuadra perfecto con las letras tan amenas que nos presentan. 


Por supuesto todo el público de GNoiz y líderes de opinión de la industria musical no tardaron en hacerse presente para mostrar el apoyo incondicional hacia el artista y el amor que tienen por este nuevo track:


Groove Beat FM, EXA Villahermosa 88.5FM & 740AM

"Great sounds!"


Jimmy Theodoridis (Dj-Sinister), Knight Force Radio 

"Fresh and wicked!! Quality Work!!"


White Cap Music, Alemania

"Such groovy vibes. The fuky song is so good."


Bienvenidos a este tema especial que sin dudas te pondrá de buenas y recordará tu propósito”, agregó el talentoso artista mexicano. Muchas sorpresas vienen en camino por lo que te recomendamos seguir a GNoiz en sus redes sociales.


GNOIZ:

Instagram - @imgnoiz

Facebook - GNoiz Music

Spotify - GNoiz


ARTDOB:

Instagram - @ARTDOB_MUSIC

Facebook - Artdob

Spotify - Artdob

No hay comentarios:

Publicar un comentario