jueves, 27 de mayo de 2021

Las marcas Dodge // SRT, Mopar y LEGO Group lanzan el nuevo set LEGO® Speed Champions

 

 

·       Este paquete incluye un Dodge Challenger T / A 1970 de la serie LEGO Speed Champions, en color violeta Dodge Plum Crazy

·       El set de construcción presenta el primer Dragster Top Fuel y el primer muscle car  a escala 8W de la serie LEGO Speed Champions.

·       Los entusiastas de la marca Dodge pueden pedir los sets de construcción a partir del 1 de junio en LEGO.com

 

 

Ciudad de México, 27 de mayo de 2021.- Dodge y LEGO Group han anunciado una segunda colaboración de LEGO Speed Champions que une a las dos icónicas marcas. El nuevo LEGO Speed Champions Mopar Dodge // SRT Top Fuel Dragster y el Dodge Challenger T / A 1970, que incluyen el primer vehículo color violeta y el primer Top Fuel Dragster de la serie Speed Champion, se lanzarán el 1 de junio de 2021 en LEGO.com.

 

“Poseer o aspirar a poseer un muscle car  Dodge se trata tanto del estilo de vida de unirse a Brotherhood of Muscle como de la compra del vehículo”, dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge - Stellantis. “Como resultado, los entusiastas de nuestra marca sienten pasión por todo lo relacionado con Dodge, incluidos éstos últimos coleccionables geniales. Luego del éxito del set de construcción Dodge 2018 LEGO Speed Champion, los fanáticos ahora podrán construir y mostrar no solo el primer muscle car  a escala de 8 pulgadas de ancho (8W), sino también el primer Dodge Plum Crazy 1970 de la historia, el Dodge Challenger T / A, junto con un dragster de combustible superior de 13½ de largo increíblemente detallado".

 

"En 2021 estamos muy emocionados de volver a formar equipo con Dodge y expandir la colección de vehículos Speed Champions 8W aún más al incluir nuevos tipos de vehículos y experiencias de construcción, por primera vez, que atraigan a los fanáticos de los vehículos de todas las edades", dijo Christopher Stamp, Líder de diseño de LEGO.

 

Con 627 piezas, el set Dodge Challenger T/ A 1970 y el Mopar Dodge // SRT Top Fuel Dragster incluye imágenes de sus contrapartes de la vida real para comparar las creaciones LEGO.

 

Repletos de detalles, los modelos LEGO Speed Champions Mopar Dodge // SRT Top Fuel Dragster y la réplica del Dodge Challenger 1970 brindan una experiencia de construcción gratificante para los fanáticos de todas las edades, excelentes para exhibir e increíbles para competir. Estos vehículos de juguete coleccionables vienen con un chasis ancho, el cual permite incluir más detalles, diversas calcomanías decorativas, incluidas las dos figuras en miniatura con ropa Dodge y cascos de carreras.

 


Destacados:

 

·       Dodge Challenger T / A 1970 es el primer vehículo violeta en la serie LEGO Speed Champions (nombrado oficialmente Dodge Plum Crazy)

·       Una piloto del Top Fuel Dragster vestida con un traje de carreras Dodge

·       Un conductor del Challenger con ropa casual de la marca Dodge

·       El Mopar Dodge // SRT mide más de 4 pulgadas (10 cm) de alto, 13.5 pulgadas (35 cm) de largo y 2.5 pulgadas (7 cm) de ancho

·       El Dodge Challenger T / A mide más de 2 pulgadas (5 cm) de alto, 5 pulgadas (16 cm) de largo y 2.5 pulgadas (7 cm) de ancho.

 

Este nuevo set de construcción, que une a éstas dos icónicas marcas, continúa con el legado de LEGO Speed Champions representados por el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T 1970, lanzados en enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario