jueves, 13 de mayo de 2021

¿La mejor Coca-Cola de todos los tiempos?

 


Con esta pregunta desafiante como disparador, la Compañía Total de Bebidas irrumpe en el mercado con una nueva fórmula e identidad visual de su variante sin azúcar.
México, 13 de mayo de 2021.- Provocadora y disruptiva. Así es la campaña de lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, con la que la Compañía Total de Bebidas invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? 

Creada por la agencia Mercado McCann, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.

Y como en todo gran cambio, además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas. 
Presentada bajo el lema de “Nuevo Gran Sabor”, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado. La nueva fórmula reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones.

“La innovación está en nuestro ADN. Estamos convencidos de que este nuevo gran sabor, más suave, refrescante y delicioso, nos trae la mejor versión de todos los tiempos. Pero, con el verdadero espíritu de Coca-Cola, queremos incluir a todos en el debate y poner de relieve la libertad de elección y la oportunidad de probar este Nuevo Gran Sabor”, señaló Poliana Sousa, Directora de la marca Coca-Cola a nivel LATAM.

Coca-Cola Sin Azúcar ha mostrado un crecimiento sin precedentes en los últimos años y cada vez más consumidores eligen en México y a nivel mundial esta variante de la marca.

A finales del año pasado, la marca Coca-Cola presentó “Juntos para algo mejor”, el concepto con el que estará enmarcando todas sus acciones comunicaciones del 2021, una propuesta que además de invitar a las personas a hacer de cada comida un momento especial, propone mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.  

#LaMejorCocaColaDeTodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario