jueves, 13 de mayo de 2021

¡Cinemex reabre sus puertas!

 


  • A partir del 26 de mayo, los amantes del cine podrán disfrutar de las salas de Cinemex en 153 complejos de la República Mexicana

  • Cinemex regresa con uno de los estrenos más esperados del año: “Cruella”

  • Cinemex continuará reforzando las medidas sanitarias reglamentarias para ofrecer una experiencia en su Espacio Seguro


Ciudad de México, 13 de mayo de 2021.- Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine.

Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

Cruella” será la película con la que Cinemex regresa a ofrecer su magia a los millones de mexicanos asiduos al séptimo arte, y que sin duda, serán más que bienvenidos a revivir sus mejores momentos desde la sala del cine.

Desde el 20 de mayo, los amantes del cine podrán consultar los complejos abiertos y la cartelera en la nueva página de Cinemex https://cinemex.com/ o en la aplicación móvil, para así, apartar su butaca y disfrutar su película favorita.

Cinemex es una empresa comprometida con la sociedad, cumpliendo todas las medidas recomendadas por las autoridades para mantener el bienestar de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario