miércoles, 12 de mayo de 2021

Jeep® Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021


  • Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega como una exclusiva edición especial basada en la versión Limited V6 4x2, la más exitosa y aclamada de la prestigiada línea de productos Grand Cherokee
  • Estéticamente posee detalles y equipamiento propios, Repletos de vanguardista elementos de seguridad y tecnología, y equipados con sistemas 4x4, estas ediciones especiales también incorporan rines exclusivos con un acabado Granito Metálico, detalles estéticos exteriores e interiores únicos, tapetes Berber y emblemas conmemorativos 80th Anniversary
  •  Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega al mercado como una edición limitada a 80 unidades a un precio de $984,900 pesos

Ciudad de México, 12 de mayo de 2021.   Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021.

 

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega como una exclusiva edición especial basada en la versión Limited V6 4x2, la más exitosa y aclamada de la prestigiada línea de productos Grand Cherokee, de la cual hereda una gran cantidad de características, destacando detalles y equipamiento propios.

 

Estéticamente posee detalles y equipamiento propios, Repletos de vanguardista elementos de seguridad y tecnología, y equipados con sistemas 4x4, estas ediciones especiales también incorporan rines exclusivos con un acabado Granito Metálico, detalles estéticos exteriores e interiores únicos, tapetes Berber y emblemas conmemorativos 80th Anniversary.

 

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega al mercado como una edición limitada a 80 unidades a un precio de $984,900 pesos.

 

Diseño Exterior

Al exterior destacan elementos estéticos como emblemas Jeep 80th Anniversary, acentos exteriores en Granito Cristal, faros y luces traseras con acentos obscurecidos, parrilla en negro con Granito Cristal, cubiertas de espejos en Granito Cristal, emblemas en Granito, fascias al color de la carrocería con Accent Color, molduras de ventanas en acabado obscuro, molduras de techo en negro, antena tipo aleta de tiburón al color de la carrocería y manijas de carrocería pintadas en Granito.

 

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 cuenta con deportivos Rines de Aluminio de diseño exclusivo de 20 pulgadas con acabado Granito.

 

Diseño interior

Una vez dentro del vehículo, las líneas del diseño exclusivo de Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 están inspiradas en el histórico legado de la marca Jeep.

 

Incluye asientos de butaca en color negro con acentos horizontales en piel perforada dándole una ambientación única tanto deportiva como refinada.

 

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 ofrece acentos interiores en color Tungsteno claro tapetes de lujo Berber con etiqueta de Edición Especial 80 Aniversario, emblemas Jeep 80th Anniversary, entre otras cosas.

 

Motorización

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 cuenta con el multipremiado motor V6 Pentastar de 3.6L acoplado a la moderna transmisión TorqueFlite® de 8 velocidades generando una potencia de 295 hp y 260 lb-pie de torque, y al mismo tiempo una excelente economía de combustible gracias al moderno sistema Start/Stop, permitiendo obtener un rendimiento de combustible de hasta 14.87km/lt en carretera.

 

Tecnología

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 está equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto, ubicando a Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica.

 

También incorpora un sistema de sonido Premium Apline® de 9 Bocinas con Subwoofer y Amplificador de 12 canales y 506W, Sistema Activo de Control de Ruido, Cluster Premium Electrónico Personalizable con Pantalla TFT de 7", Controles de Audio en el Volante y Centro de Información del Vehículo, entre otras amenidades. 

 

Seguridad

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 cuenta con más de 70 características de seguridad disponibles. Entre su equipamiento de serie se encuentran: Bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales avanzadas, bolsas de aire laterales suplementarias para asientos delanteros y bolsa de rodilla para conductor. También incorpora Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción (TCS), Control de Velocidad Electrónico, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos de Disco en las 4 Ruedas con Sistema Antibloqueo (ABS), Sensor de Punto Ciego (BSM) y Ruta Transversal de Reversa, Sensores Traseros de Estacionamiento ParkSense® con Stop, Sistema de Alistamiento de Frenos Ready-Alert (RAB), Sistema de Asistencia de Frenado en Lluvia (RBS), Sistema de Anclaje para Silla de Niños LATCH, entre otras cosas.

 

Precio
Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 se encuentra disponible como edición limitada a 80 unidades a un precio de $984,900 pesos.

 

 

Versión

 

 

Precio

 

 

Jeep Grand Cherokee

Laredo V6

 

 

$719,900

 

 

 

Jeep Grand Cherokee Limited
Lujo V6

 

 

$984,900

 

 

 

Jeep Grand Cherokee

80 Aniversario

 

 

$984,900

 

 

 

Jeep Grand Cherokee

Limited X V6

 

 

$999,900

 

 

 

Jeep Grand Cherokee

Limited Lujo V8

 

 

$1,074,900

 

 

 

Jeep Grand Cherokee Limited
Lujo V8 Advanced

 

 

$1,129,900

 

 

Jeep Grand Cherokee SRT

 

 

$1,549,900

 

 

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

 

 

$1,998,900

 

 

Jeep Grand Cherokee Blindada

 

 

$1,930,900

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario