viernes, 7 de mayo de 2021

INVEX: TLEVISA (VENTA): El departamento de Análisis sube P.O. a Ps$53 para reconocer el valor que puede desatarse para los accionistas tras la fusión de Contenidos con Univisión y con una postura más optimista en Cable. Recomienda venta ante una cotización en el mercado que nos parece adelantada

¿Qué pasó con los mercados ayer?

Los principales índices accionarios en Estados Unidos concluyeron en terreno positivo, tras la publicación de datos económicos mejor a lo esperado y atentos a la revelación de la Nómina no Agrícola el día de mañana. En Europa, los principales mercados accionarios cerraron con variaciones positivas, apoyados por la revelación de reportes corporativos mejores a las expectativas del consenso.  Ver documento.

 

 

 

Publicaciones de Análisis

 

TLEVISA (VENTA): El departamento de Análisis sube P.O. a Ps$53 para reconocer el valor que puede desatarse para los accionistas tras la fusión de Contenidos con Univisión y con una postura más optimista en Cable. Recomienda venta ante una cotización en el mercado que nos parece adelantada. Ver documento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario