martes, 18 de mayo de 2021

Fracaso de Gobierno morenista: Denuncian damnificados en Chalco

 


 

Chalco, México.- Decenas de damnificados se reunieron frente al Ayuntamiento de Chalco para exigir al gobierno actual soluciones  tras las inundaciones que, el miércoles pasado, dejaron como consecuencia pérdidas materiales en casas y negocios.  Estos daños pudieron evitarse pero las autoridades no han modernizado el colector Solidaridad.  Una comisión antorchista ya se había manifestado y marchado con anterioridad el día viernes,  ante ODAPAS y posteriormente en el Ayuntamiento, sin lograr ningún acuerdo.

Con pancartas, habitantes de Culturas de México, Arenales,  entre otras comunidades,  mostraron sus principales demandas: que ODAPAS cumpla con el servicio de agua, de Vactor para limpiar las casas afectadas por las inundaciones, pavimentaciones, seguridad.

Los chalquenses denunciaron que en dos años de gobierno de Miguel Gutiérrez no se ha hecho nada para dar respuesta a las necesidades del pueblo. “Estos son los resultados de la mala administración: un municipio inundado, inseguro, sin servicios básicos… Los que estamos aquí, estamos hartos de ser pisoteados, de ser tratados como ciudadanos de cuarta”.

Esta vez, los representantes de Antorcha  fueron recibidos por Cesar Vallejo Sánchez, Jefe de Despacho del Ayuntamiento,  a quien entregaron un censo de los damnificados y la petición de que sean auxiliados e indemnizados, Vallejo se comprometió a revisar el documento.  Martín Rivera, dirigente de Antorcha Chalco  protestó “yo no salgo conforme con la respuesta que se nos dio, con ese burocratismo que hoy vemos en esta administración morenista”.

El Movimiento Antorchista en Chalco, organizado con las familias y comunidades del municipio seguirán insistiendo hasta que las mejoras sean una realidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario