domingo, 9 de mayo de 2021

EN PASEO DE LA REFORMA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA EN UNA BOLSA, DOSIS DE APARENTE MARIHUANA

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, mientras caminaba por el Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, intentó arrojar una bolsa con aparente droga.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia en dicha avenida de la colonia Centro, cuando se percataron de un sujeto que, en actitud inusual, manipulaba una bolsa de plástico color negro.

 

Además, al notar que la unidad policial se acercaba, el hombre comenzó a caminar más rápido, por lo que le dieron seguimiento y a la altura de la avenida Hidalgo, arrojó el paquete y comenzó a correr, sin embargo, le dieron alcance y lo aseguraron.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, al interior de la bolsa, hallaron seis envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el hombre de 26 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición, junto con la aparente droga asegurada, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario