lunes, 17 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE, AL PARECER, AGREDIERON CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres jóvenes, señalados como los probables responsables de agredir a un hombre con un arma punzocortante, el cual perdió la vida, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los uniformados de una persona lesionada en la calle Mecánicos y su cruce con Carpintería, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

En el punto, observaron a un hombre recostado sobre la banqueta con evidentes manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron sin signos vitales a la persona de 30 años de edad.

 

En tanto, los monitoristas del C2 Norte, tras revisar las cámaras de videovigilancia, observaron a los posibles responsables y proporcionaron las características y la ubicación de uno de ellos cuando trataba de esconderse en un puesto de juegos mecánicos, por lo que en una rápida acción, los oficiales en campo lo detuvieron.

 

Además, fueron detenidos dos sujetos más que también trataban de ocultarse en el mismo sitio; mientras que, al lugar de la detención, se presentó un hombre que refirió ser testigo de los hechos e identificó a uno de los jóvenes asegurados, de 29 años de edad, como el responsable de lesionar con unas tijeras al occiso.

 

Por lo anterior, los tres detenidos de 21, 23 y 29 años de edad, fueron enterados de sus derechos constitucionales y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario