domingo, 9 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA SEÑALADA COMO PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR A UN HOMBRE CON UN ARMA PUNZOCORTANTE

 

 

*El lesionado, que era una persona en situación de calle, perdió la vida derivado de las heridas en cuello y cara

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en situación de calle que, al parecer, agredió con un arma punzocortante a un hombre, lo que provocó que perdiera la vida, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Durante sus recorridos de seguridad en la colonia Roma Norte, los uniformados fueron solicitados vía frecuencia de radio para acudir a la calle Durango, ya que en el lugar se encontraba una persona inconsciente, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

 

En el sitio, los efectivos tuvieron contacto con un hombre que se encontraba recostado en el piso, con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo médico y acordonaron el área.

 

De acuerdo con los curiosos, las lesiones ocurrieron durante una riña entre dos sujetos en situación de calle, cuando uno de ellos sacó un cuchillo y lesionó en cuello y cara al otro; ante la denuncia y luego de conocer la dirección en la que aparentemente huyó, a través de las cámaras de videovigilancia se implementó un cerco virtual.

 

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al hombre de entre 25 y 30 años, sin signos vitales por múltiples lesiones de arma punzocortante; en tanto, el posible responsable fue localizado en la calle Pomona, dónde fue detenido.

 

Tras hacerle saber sus derechos de ley, el detenido de 30 años de edad, junto con un cuchillo que le fue encontrado durante la revisión preventiva realizada conforme el protocolo de actuación policial, fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario