viernes, 28 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON A LOS TRES PROBABLES RESPONSABLES

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y un menor de edad, que posiblemente robaron una motocicleta estacionada en calles de la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía frecuencia de radio, de la solicitud de un ciudadano para localizar su vehículo, pues refirió se percató que tres sujetos manipularon su motocicleta y después huyeron a bordo de ella.

 

De inmediato los uniformados acudieron al cruce de las calles Gabriel Mancera y José María Rico lugar, donde se entrevistaron con el denunciante quien proporcionó las características de la unidad posiblemente robada, con lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.

 

Fue sobre la misma calle donde se ubicó la motocicleta y se le marcó el alto a los tripulantes, a quienes, en apego a los protocolos de actuación policial, se les solicitó que acreditaran la legal propiedad del vehículo, sin embargo, no mostraron documento alguno.

 

Por lo anterior y a petición del afectado que comprobó la propiedad de la unidad, los tres hombres de 23, 38, y un menor de 17 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario