martes, 4 de mayo de 2021

Derivado de los cierres a la circulación en diversas avenidas principales de la alcaldía Tláhuac, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa:


Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza cierres y cortes a la circulación en la avenida Tláhuac y sus cruces con: Ermita, Taxqueña, Puente del Toro, Eje 3 Oriente, Periférico, Las Torres, Paso del Consejo, Buena Suerte, Porvenir y Gallo de Oro.

También se realizan cierres al tránsito vehicular en las avenidas La virgen y Santa Ana, Canal de Chalco y Periférico, Las torres y Canal de Chalco, Santa Ana y Eje 3 Oriente.

Por lo anterior, la SSC exhorta a los automovilistas a utilizar las alternativas que ofrece la avenida Camino real a las minas, avenida San Francisco Tlaltenco, Periférico al Sur y al Norte, avenida Las Torres al Norte y al Sur, así como la avenida La Conchita Zapotitlán, Guillermo Prieto y la calle Heberto Castillo.

Para consultar la información en tiempo real, los cierres y alternativas viales, así como datos relevantes, esta Secretaría invita a seguir las cuentas de redes sociales oficiales @OVIALCDMX, @SSC_CDMX, y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario