martes, 11 de mayo de 2021

Bupa en Casa / Covid-19, el nuevo servicio que te permite tratarte desde casa

 

  • Este nuevo servicio te proporciona estudios y laboratorios, consultas médicas a distancia o domicilio, medicamentos, servicio de enfermería y concentrador de O2 y ambulancia en caso de requerirlo.
  • Este servicio llega como solución a la demanda de medicamento y atención médica

Ciudad de México, 11 de abril de 2021.- Atendiendo a las necesidades de sus más de 60,000 asegurados durante la pandemia, como el acceso a acompañamiento médico, insumos médicos y atención hospitalaria, Bupa México diseñó el programa Bupa en Casa / COVID-19.

Si el asegurado es diagnosticado positivo o tiene sospechas de estar contagiado, este servicio le proporcionará: estudios de laboratorio, consultas médicas a distancia disponibles las 24 horas consultas a domicilio por un especialistaequipos e insumos que van desde un oxímetro hasta un concentrador de O2, medicamentos, servicio de enfermería y, en caso de requerirse, una ambulancia COVID para traslado.

“En Bupa México sabemos que el COVID-19 es una enfermedad muy costosa y que necesita acompañamiento médico continuo. Desde los laboratorios que van en un rango de $950 mxn[1] a $3,299 mxn[2], pasando por la hospitalización, que presenta una demanda continua y que, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), podría costar hasta $8,732[3] mxn por día, decidimos no solo cubrir estos costos, como hemos hecho durante toda la pandemia, sino diseñar un programa especial para acompañar a nuestros asegurados en cada momento. La idea es que tengan la guía y atención de especialistas médicos experimentados y altamente especializados”, comentó Fernando Lledó, director general de Bupa México.

Para acceder a estos beneficios, las personas que presenten síntomas o tengan un diagnostico positivo, deberán de enviar un correo a bmx-bupacontigo@bupa.com.mx con sus datos, y un médico de Bupa los contactará para darle seguimiento al padecimiento. Se le proporcionarán los insumos y el total del gasto será reembolsable según el tope del deducible de cada póliza contratada, y una vez cubierto el monto, se coordinará el pago directo al proveedor para evitar que los asegurados desembolsen el costo por estos servicios. 

A lo largo de toda la pandemia, el costo total por asegurados hospitalizados de Bupa por COVID-19, asciende a $189,209,605 MXN y el costo promedio por asegurado es de $1,261,397MXNmás del doble del promedio de la industria, una muestra más del compromiso y apoyo que tiene Bupa con todos sus asegurados en el país.

Ante este panorama, Bupa en Casa COVID-19 llega como una solución a la demanda de medicamentos y atención médica, así como acompañamiento para el paciente y familiares que sufren de un estrés físico y mental desgastante que merma el estado de salud que se suma a esta enfermedad.

 

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, más sanas, más felices y hacer un mundo mejor. 

Somos una empresa de atención médica internacional, que presta servicios a más de 31 millones de clientes en todo el mundo. Sin accionistas, nuestros clientes estan en el centro de todo lo que hacemos. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los  clientes actuales y futuros.

El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 17.9 millones de clientes. Operamos clínicas, centros dentales y hospitales en algunos mercados, con 13.6 millones de clientes.

Empleamos directamente a unas 84,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda. También tenemos empresas asociadas en Arabia Saudita e India.

Para más información, visite https://www.bupa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario