viernes, 7 de mayo de 2021

Boxware anuncia asociación exclusiva con Magix en Brasil y América Latina

 

El acuerdo prevé la distribución del software de la alemana Magix para el mercado corporativo y minorista mediante la red de canales de Boxware


Brasil ahora puede adquirir software como Vegas, Sound Forge, Samplitude, entre otros títulos, de forma rápida, segura y sin conversión de moneda, gracias a la negociación recién firmada entre la distribuidora Boxware y Magix.

Con este acuerdo, Boxware reconocida como una de las principales distribuidoras de software del país, será responsable por la comercialización exclusiva de los productos de la marca alemana en el mercado minorista y corporativo de Brasil y America Latina. La distribución se hará por medio del canal de venta de Boxware, que hoy cuenta con más de 150 reventas.

Para el CEO Joao Domingues, de Boxware, la asociación proveerá al mercado brasileño y latinoamericano más recursos para que el trabajo en línea (tanto en empresas como home office) continúe en ascenso y se mantenga la productividad y cumplimiento de los plazos de los proyectos incluso durante la pandemia. La negociación garantiza condiciones inéditas en Brasil para la distribución de las soluciones Magix, en los canales de venta de Boxware con opciones de pago y precios bastante competitivos, facilitando la adquisición de dichos productos y la entrada de profesionales jóvenes en el mercado de trabajo.

“Estamos muy satisfechos en traer los productos Magix con exclusividad para Brasil y LATAM”, afirma Domingues. “Sound Forge, Vegas, Xara Photo & Graphic Designer e Movie Edit Pro son esenciales para que profesionales del sector audiovisual, artistas independientes e incluso aficionados e influencers puedan ejecutar sus proyectos creativos con maestría, superando el límite de su imaginación con el más alto nivel de calidad de producción que exige la industria.

Para Markus Gunn, CEO de Magix, la asociación acelerará el plan de crecimiento de Magix para el mercado latinoamericano. “Nuestro objetivo es agregar valor comercial significativo y ventaja competitiva a los socios de distribución de Boxware en todo el territorio latinoamericano. La excelente relación con sus socios y el gran alcance geográfico de Boxware garantizarán que los softwares Magix estén muy bien representados por el canal de ventas, una vez que en conjunto atendemos tanto empresas de diferentes tamaños como a usuarios finales que buscan soluciones creativas de punta”, dice el ejecutivo. “Damos la bienvenida a Boxware como un gran importante socio de negocios estratégico para cumplir nuestra misión de proveer poderosas soluciones y fáciles de usar, para la edición de audio y video, habilitando e intensificando al creativo que existe en cada uno de nosotros”.

Para saber más sobre los productos Magix y la distribuidora Boxware, ingrese a www.boxware.com.br

Las reventas interesadas en integrar la red de canales de Boxware, puede ponerse en contacto con la distribuidora en la dirección de e-mail: comercial@boxware.com.br o al Teléfono / WhatsApp + 55 11 3662-1110. En Linkedin, la empresa está en https://br.linkedin.com/company/boxware

* * *

Acerca de Boxware
Fundada en 2010 en São Paulo (SP) Brasil, Boxware es una referencia en la distribución de software para mercados corporativos y minoristas. A través de alianzas con fabricantes internacionales, la empresa representa y distribuye en Brasil y América Latina software de primera línea, garantizando una asistencia personalizada a sus revendedores y un apoyo personalizado para la promoción y comercialización de los productos. Actualmente, Boxware cuenta con más de 50 familias de software en su cartera, distribuidas por una red de más de 150 revendedores. Para obtener información sobre los productos y los canales de venta, habla con Boxware a través del WhatsApp +55 11 3662-1110. En la web y en las redes sociales, la empresa está en https://www.boxware.com.br y https://br.linkedin.com/company/boxware

No hay comentarios:

Publicar un comentario