miércoles, 5 de mayo de 2021

Bath & Body Works presenta nueva línea de shampoo y acondicionador sin parabenos ni sulfatos




Ciudad de México, 5 de mayo de 2021. Un must para escoger un shampoo y acondicionador, es que no contengan parabenos ni sulfatos, ambos químicos son nocivos para la salud a largo plazo, y terminan dañando más de lo que benefician. 

El 85% de los productos de belleza y limpieza que usamos contienen parabenos y sulfatos. Por el bien de nuestra salud, es momento de buscar opciones que no contengan ambos ingredientes y sobre todo leer las letras chiquitas de los productos que utilizamos y aún más los que usamos diariamente para crear mejores hábitos de consumo y ser más responsables con el medio ambiente y con nuestro cuerpo.

Es un momento muy emocionante para Bath & Body Works ya que lanza por primera vez su línea de shampoo y acondicionador hidratantes de la colección Eucalyptus Spearmint, que es libre de sulfatos, parabenos y tintes artificiales. Lo que los hace aptos para cualquier tipo de pelo, y perfecto para pelo teñido o maltratado.

El shampoo hidratante de Eucalyptus Spearmint, contiene aceites esenciales, vitaminas E y B5 con aloe, que limpia e hidrata delicadamente el pelo, devolviéndole la suavidad y el brillo. Su perfume está creado con aceites esenciales naturales como el eucalipto, que aclara la mente y la menta verde que calma y relaja, esta es la combinación más refrescante y deliciosa para usarse diariamente.

El acondicionador hidratante de Eucalyptus Spearmint está adicionado con aceites esenciales de menta y eucalipto además de incluir vitamina E y B5 con aloe que desenreda y retiene la humedad del pelo, dándole movimiento, brillo y suavidad. 

Además, por ser parte de la línea de aromaterapia, al respirar profundamente mientras se aplican, obtendrás los beneficios de los aceites esenciales. La botella está fabricada con plástico 100% reciclado. 
Podrás encontrar este producto en tiendas físicas en la Ciudad de México y el resto de la República, y haciendo tus pedidos por WhatsApp

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp, desde tu tienda más cercana hasta tu casa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario