miércoles, 5 de mayo de 2021

5 ideas prácticas para tener un hogar más “verde”.

 

Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-WB2mdE0DPB
Ciudad de México, mayo 2021. Eres un eco green y quieres que tu casa sea más friendly con el ambiente y sustentable. No te preocupes en Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te da 5 ideas prácticas que puedes implementar para hacer tu hogar un lugar mejor para el planeta.

Apaga equipos electrodomésticos y eléctricos: Desconecta todos los equipos electrodomésticos y electrónicos cuando no los estés usando, ya que aún apagados consumen energía si están conectados. No dejes tu PC en “stand by” de noche.
Ventila: La mejor manera de ventilar una vivienda es abrir bien las ventanas de las estancias durante un periodo corto de tiempo. Por el contrario, una ventilación intermitente, hecha con las ventanas entreabiertas, dilatada en el tiempo, provoca unas mayores pérdidas energéticas y si tienes aire acondicionado disminuye su uso en los días frescos.
Luz natural: Durante el día, deja entrar la luz del sol abriendo las ventanas y puertas de tu casa ya que iluminara y calentara tu casa y recuerda apagar la luz cada vez que salgas de un cuarto. También, te recomendamos que uses unas placas solares ya que son una buena alternativa para reducir tus facturas y generar una energía limpia.
Incorpora plantas verdes: Todos sabemos que las plantas purificarán el aire del hogar, eliminando toxinas dañinas para tu salud. Por ello es importante crear un rincón que sea luminoso, pero sin luz directa, para que las plantas sean más efectivas. Se pueden colocar a varias alturas y jugar con sus tamaños.
Materiales Naturales: Hay materiales eco por excelencia, como; la piedra, la madera y el corcho, sin duda, estos materiales además de ser de un menor costo son biodegradables, generan un bajo impacto al ambiente en sus procesos de fabricación y cuando son removidos son reutilizables.

Si uno de tus objetivos es reducir tu huella ecológica, comienza poco a poco y te sorprenderás de lo fácil que es hacer un cambio. No olvides que, en Habitissimo hay expertos que te podrán ayudar, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

Acerca de habitissimo:
Habitissimo nace en 2009 con el objetivo de poner en contacto a personas que desean hacer obras o reformas con profesionistas de distintas industrias, hoy, es la mejor plataforma online para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario