miércoles, 7 de octubre de 2020

Una empresa relacionada de Ferrero anuncia un acuerdo conforme al cual adquirirá el negocio de galletas de la marca FOX y la marca propia de la compañía Northern Foods Grocery Group Limited (NFGG).


 

Ciudad de México, 07 de octubre de 2020.- Una empresa vinculada a Ferrero anunció hoy un acuerdo definitivo en el que adquirirá el negocio de galletas de la marca Fox que incluye la marca propia del fabricante Northern Foods Grocery Group Limited (NFGG).

Durante los últimos doce meses, el negocio en cuestión ha generado ventas que ascienden a los 157´000,000 libras esterlinas.

NFGG, empresa con sede en Reino Unido, es productora de las selectas marcas de galletas Fox y Rocky, entre otras prestigiosas marcas. La historia del negocio en el mercado británico de galletas se remonta a 1853 con una sólida trayectoria, el reconocimiento de la marca entre los consumidores e igualmente, ostenta una posición líder en cada segmento de la categoría de galletas.

Como parte de la transacción, la empresa relacionada a Ferrero adquiere dos centros de producción ubicados en Kirkham y Batley y espera incrementar su relevancia en la categoría de galletas exquisitas y ricas en nutrientes, tras las adquisiciones de Biscuits Delacre y del Grupo Kelsen.
La transacción está supeditada a las condiciones habituales de cierre y las aprobaciones normativas, y se espera que concluya en los meses venideros.
Las empresas Fieldfisher y Houlihan Lokey se desempeñaron como asesores legales y financieros para la transacción.

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

 
Acerca de la empresa relacionada con Ferrero
CTH es una sociedad de cartera belga ligada al Grupo Ferrero.

Acerca de Northern Food Grocery Group Limited (NFGG)
NFGG es una filial de Boparan Holdings Limited, afincada en el Reino Unido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario