miércoles, 7 de octubre de 2020

Level UP! Conoce los 4 trends en joyería del mes


 

Toques místicos, piedras como amuletos y el maximalismo, son algunas de las tendencias que pasaron de ser el hit de las pasarles para ser la pieza statement en cada look. DÍDIAMANT, expertos en diamantes, te comparte las 4 principales tendencias que están dominando las calles
 
  • Amuletos. La joyería hoy se reinventa y se convierte en el nuevo talisman de la suerte, así que, podemos decir que esta temporada será parte de nuestro destino. Por ello, utilizar piedras preciosas que sean un amuleto, que se lleven bien con nuestro signo o deseos, será un must. Así que no te sorprendas al ver churumbelas, anillos, aretes o piezas de diamantes, zafiros, esmeraldas, quarzos o rubies como parte de un outfit.
  • Hoops. Los clásicos nunca mueren y así nos lo recuerda la omnipresencia de los pendientes de aro en las pasarelas.
  • Azul ultramar. Esta temporada se convierte en el color de tendencia, otorgando personalidad y sofisticación. 

 
  • Layering. Las reuniones virtuales han impulado que la fuerza de un look este principalmente en la parte superior del cuerpo, por ello, la superposición de capas será un must para usar tanto en collares como anillos, creando dimensión y permitiendo jugar con diferentes tonalidades. 
Es hora de sacar tu joyero y revisar que piezas puedes utilizar esta temporada, recuerda que en
DÍDIAMANT tenemos las piezas ideales para ti en esta y todas las temporadas, para que siempre estés actualizada con las tendencias de moda.
 
Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario