lunes, 26 de octubre de 2020

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UNA BOLSA CON APARENTE MARIHUANA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, CUANDO TRANSITABA POR CALLES DE LA COLONIA MORELOS


 

Como parte de las acciones y trabajos de investigación para reducir y combatir hechos delictivos en distintas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana, posiblemente relacionado con la comercialización de estupefacientes en la colonia Morelos.

 

Los policías circulaban por la calle Tenochtitlán, como parte de las acciones preventivas, cuando observaron la actitud nerviosa e inusual de un hombre que manipulaba una bolsa transparente que a simple vista contenía hierba verde.

 

Con las debidas precauciones, los policías se acercaron y notaron un olor característico de lo que podría ser marihuana, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión precautoria, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se encontró aproximadamente un kilógramo de hierba verde similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, el detenido de 28 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y su participación en algún otro ilícito en la zona.

 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar