lunes, 26 de octubre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS PROBABLEMENTE RESPONSABLES DEL ROBO DE AUTOPARTES EN LA GAM


 

• Se decomisó un envoltorio con aparente marihuana y un arma de fuego larga

 

En atención a diversas denuncias ciudadanas que referían el robo de autopartes en la colonia Vasco de Quiroga, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron patrullajes preventivos que derivaron en la detención de tres personas cuando posiblemente cometían dicho ilícito.

 

Los agentes de la SSC fueron requeridos en la calle Juan Bosco, ya que los vecinos reportaron a tres sujetos que, de forma inusual, manipulaban diversas partes de vehículos estacionados en la zona.

 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron el momento en que los hombres intentaban huir con algunas piezas, a bordo de un vehículo color blanco.

 

Lo anterior originó una persecución por varias cuadras, hasta que los oficiales interceptaron el auto involucrado y, luego que detuvo su marcha, realizaron una revisión de seguridad a los tripulantes, de acuerdo al protocolo de actuación policial.

 

Durante la revisión e inspección, los oficiales encontraron un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos útiles y un envoltorio con una hierba verde similar a la marihuana.    

 

Ante tales hechos, los tres hombres de 25, 47 y 48 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes comunicarles sus derechos de ley 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario