lunes, 26 de octubre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS PROBABLEMENTE RESPONSABLES DEL ROBO DE AUTOPARTES EN LA GAM


 

• Se decomisó un envoltorio con aparente marihuana y un arma de fuego larga

 

En atención a diversas denuncias ciudadanas que referían el robo de autopartes en la colonia Vasco de Quiroga, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron patrullajes preventivos que derivaron en la detención de tres personas cuando posiblemente cometían dicho ilícito.

 

Los agentes de la SSC fueron requeridos en la calle Juan Bosco, ya que los vecinos reportaron a tres sujetos que, de forma inusual, manipulaban diversas partes de vehículos estacionados en la zona.

 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron el momento en que los hombres intentaban huir con algunas piezas, a bordo de un vehículo color blanco.

 

Lo anterior originó una persecución por varias cuadras, hasta que los oficiales interceptaron el auto involucrado y, luego que detuvo su marcha, realizaron una revisión de seguridad a los tripulantes, de acuerdo al protocolo de actuación policial.

 

Durante la revisión e inspección, los oficiales encontraron un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos útiles y un envoltorio con una hierba verde similar a la marihuana.    

 

Ante tales hechos, los tres hombres de 25, 47 y 48 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes comunicarles sus derechos de ley 

 

 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar