miércoles, 14 de octubre de 2020

UiPath Automation Cloud consigue Certificación

 



La certificación SOC  2 /Tipo 1 demuestra el compromiso de la Empresa con la seguridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos

 

Octubre de 2020 –  UiPath, la empresa líder en software de  Automatización Robótica de Procesos (RPA) ha anunciado hoy que su producto Automation Cloud (Nube de Automatización) recibió la certificación System and Organization Controls 2 (SOC   2) / Tipo 1. Esta certificación, desarrollada por el American Institute of Certified Public Accountants (AICPA), valida que UiPath administra de forma segura los datos de los clientes.

 

La certificación SOC 2 / Tipo 1 que UiPath ha logrado demuestra su compromiso con la seguridad, a nivel empresarial, para Automation Cloud. Proporciona a los clientes de UiPath la garantía adicional de que un auditor independiente validó los procesos y controles que mantienen los sistemas de UiPath y los datos de los clientes seguros y disponibles. Con el objetivo de ayudar a las organizaciones de todo el mundo a utilizar la automatización para ser más rápidas y ágiles frente al aumento de la demanda y cambios rápidos, UiPath Automation Cloud permite que los clientes inicien sus implementaciones de RPA al instante, escalando con el tiempo, sin comprometer la seguridad ni requerir altos costos iniciales.

 

Recibir la certificación SOC 2 significó que UiPath cumple con los requisitos de servicio y del sistema, basados en los criterios de seguridad, confidencialidad y disponibilidad.  UiPath se asoció con la firma de CPA Schellman & Company, LLC para conquistar esta certificación.

 

"Conseguir que UiPath Automation Cloud fuese certificada por el SOC 2 garantiza que es un servicio seguro y bien administrado en el que podemos confiar informaciones empresariales importantes", dijo Donna  Wilczek, Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto e Innovación de Coupa.

 

"En UiPath, nada es más importante para nosotros que ganar la confianza de nuestros clientes y garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos", dijo Ted Kummert, Vicepresidente Ejecutivo de Productos e Ingeniería de UiPath. "Establecer la confianza con nuestros clientes es un compromiso continuo y SOC  2 es un hito clave en el que nuestros clientes pueden confiar. Seguimos invirtiendo en todos los aspectos de la construcción de la confianza en nuestros servicios y esperamos compartir más realizaciones, a medida que avanzamos en nuestra jornada."

 

Para obtener más detalles sobre las iniciativas de confianza y seguridad de UiPath, visite el Centro de Confianza y Seguridad en UiPath.com.

 

 

Sobre UiPath

 

UiPath tiene la visión de entregar Un robot para cada persona, donde las empresas permiten que todos los empleados usen, creen y se beneficien del poder transformador de la automatización para liberar el potencial ilimitado de las personas. Apenas UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para hyperautomation, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permite a cada organización escalar las operaciones empresariales digitales a una velocidad sin precedentes. La empresa ya ha automatizado millones de tareas repetitivas para más del 65% de las empresas en la Fortune 500 y 8 de la Fortune 10.

 

Citada en el CNBC Disruptor 50, UiPath fue reconocida como la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en las Américas de acuerdo con el FT Americas’ Fastest Growing Companies 2020 y fue nombrada empresa líder en el Deloitte’s 2019 Technology Fast 500, un ranking de las empresas de tecnología públicas y privadas más ágiles de América del Norte.

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario