miércoles, 14 de octubre de 2020

Smartup se convierte en Partner Platinum de Hubspot



  • Smartup cuenta con más de 70 expertos Inbound en México y España desde 2004, lo que avala su experiencia, seguridad y resultados, gracias a que integra procesos, personas y tecnología de Data Analytics con Hubspot Growth Suite


Ciudad de México, 14  de octubre de 2020.- Smartup, agencia y consultora de marketing digital anuncia que a partir de septiembre de 2020 se convierte en Agencia Partner Platinum de Hubspot, estando dentro del 9% de las Top Agencias que tienen las categorías más altas a nivel mundial.


Actualmente, dentro de los niveles Platinum o superior todos los países hispanohablantes, entre ellos España y México, sólo 35 partners ofrecen este servicio, en donde Smartup figura como la cuarta agencia de inbound marketing con Hubspot con más colaboradores trabajando, de acuerdo con datos consultados en Linkedin.


Todos los socios certificados de HubSpot son evaluados por sus niveles de servicio al cliente, adquisiciones de clientes, la habilidad de usar la herramienta de HubSpot y su efectividad en la generación de leads.


Bajo esta premisa, Smartup cuenta con más de 70 expertos Inbound en México y España desde 2004, lo que avala su experiencia, seguridad y resultados, gracias a que integra procesos, personas y tecnología de Data Analytics con Hubspot Growth Suite.


“Así, no sólo conseguimos automatizar procesos de Marketing, Ventas y Servicio Omnicanal, sino que además somos capaces de mejorarlos continuamente. Ese es el gran valor que aportamos todos los días a nuestros clientes”. Dijo Iván Palomera, Cofundador de Smartup México.


Asimismo, Smartup se desempeña como Agencia Consultora Estratégica y también como Agencia Operativa de Hubspot. Traslada todo el conocimiento y capacita a los equipos internos de sus clientes hasta que sean completamente autónomos.


“En 2016 nos convertimos en Agencia Partner Gold de Hubspot y siempre estamos en búsqueda de generar mayor valor a nuestros clientes, por ello, estamos en constantes capacitaciones tanto de nuestro equipo interno como de nuestros clientes y tan buenos han sido los resultados que ya somos Partner Platinum”, comentó David Ruiz, CEO de Smartup España.


A lo largo de este tiempo, Smartup ha comprobado que su metodología de inbound marketing, mezclada con el uso y explotación de los datos ha logrado la captación de 



leads cualificados que sí compren y además, altos índices de fidelización en nuestro customer centric. Hemos dado grandes resultados a sectores como el inmobiliario, educativo, consumo, retail, ecommerce, delivery, energético, entre otros.  


El CEO de Smartup España también menciona que no solo es un título para la empresa, sino que este reconocimiento le beneficia a los clientes en muchos aspectos, ya que una agencia certificada por Hubspot es garantía de calidad y seguridad de que se cumplen requisitos que no todas las agencias cuentan, así como el nivel de estrategia y el uso de más herramientas para el cumplimiento de objetivos y en ocasiones negociar costos preferenciales en la compra de la licencia a sus clientes. 


Finalmente, Smartup ha sido galardonado con premios como los eAwards a la Mejor Agencia Inbound en 2018 y 2019 y ha conseguido algo más importante que eso: 50 casos de éxito con empresas multinacionales y con las startups / apps más exitosas del panorama iberoamericano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario