viernes, 16 de octubre de 2020

PROPONE GEM A EMPRESARIOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO URBANO UNA NUEVA DINÁMICA DE TRABAJO

 

• Sostiene Secretario de Desarrollo Urbano y Obra reuniones de trabajo con empresarios que apuestan al desarrollo de las ciudades para coadyuvar en la estrategia transversal.

• Señala que la comunicación cercana, directa y efectiva es fundamental para fortalecer la economía estatal.

 

Metepec, Estado de México, 16 de octubre de 2020. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, invitó a quienes están comprometidos con el desarrollo urbano de la entidad a mantener una comunicación cercana, directa y efectiva.

 

Con este objetivo, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, en cumplimiento de las nuevas responsabilidades de la dependencia y a la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo, inició una serie de mesas de trabajo para identificar retos y oportunidades que faciliten los procesos administrativos, para coadyuvar con la reactivación económica.

 

En este sentido, el funcionario estatal señaló que se elaborará una agenda para llevar a cabo mesas de trabajo especializadas, con el propósito de atender a cada sector que contribuye a la estrategia transversal de desarrollo urbano de la entidad.

 

Por su parte, Yuri Zagorin Alazraki, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Valle de México, así como María José Fernández Ros, Directora General de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), reconocieron el interés prioritario que el Gobernador Del Mazo ha dado al tema de la reactivación económica.

 

De igual manera, tanto Mauricio Massud Martínez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Valle de Toluca y Estado de México, como Patricio González Suárez, Presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (ASBAR), coincidieron en que con estos diálogos, queda de manifiesto la visión del Titular del Ejecutivo estatal de reconocer que los empresarios tienen mucho que aportar al desarrollo de las ciudades.

 

Al final, ambos sectores manifestaron su disposición de sumarse a este esfuerzo por consolidar a la entidad como un polo de desarrollo urbano, al considerar que ofrece importantes oportunidades que impactarán positivamente en diferentes ámbitos de la vida de los mexiquenses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario