lunes, 5 de octubre de 2020

PRINSEL LISTO PARA CELEBRAR EL SÚPER DÍA DE L@S NIN@S


 
  • Este 9 de octubre los peques de casa tendrán un día especial, en el que diversas organizaciones mexicanas se unen para premiar su valentía
 
  • PRINSEL, firma mexicana de juguetes de alta calidad, se suma a la tarea de presentar súper promociones para ellos y así incentivar esta celebración
 
 
Octubre 2020.- Los niños de todo el mundo han mostrado un arrojo singular durante esta pandemia mundial, sin oportunidad de salir a jugar, con transformación en sus hábitos y costumbres con la familia, e incluso con escuela desde casa. Para reconocer su valentía y esfuerzo es que este 9 de octubre se realizará el primer “Súper Día De L@s Niñ@s”, al que PRINSEL, firma de juguetes de alta calidad, se suma con grandes promociones. 
 
La Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) es quien reconoce que ante un año históricamente difícil, el bienestar de los pequeños es imperante, así que con la encomienda de no bajar la guardia ante las recomendaciones de distanciamiento social, promueve que organismos del sector público y privado se unan para darles un día único.
 
Para esta fecha especial, PRINSEL tendrá una serie de promociones especiales para que los peques puedan tener a su alcance los juguetes y objetos que les hagan más divertido, seguro y llevadero sus días en casa. En el sitio https://www.prinsel.com.mx hay descuentos desde el 10 y hasta el 40% en productos seleccionados, con opciones a meses sin intereses en compras mayores a mil pesos; así como envío gratuito a domicilio en compras mayores a 500 pesos.
 
“En 2020 las vidas de los niños sufrieron un cambio importante, pero sobre todo difícil de entender. De un día a otro tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad, misma que implicaba dejar de convivir con sus amigos en la escuela o ir a casa de sus abuelos. Es por esto que en un esfuerzo colectivo, la AMIJU junto con diferentes aliados, queremos reconocer este 9 de octubre el cómo se han adaptado a esta situación adversa e invitar a las familias mexicanas a premiarlos en el nuevo “Súper Día de l@s Niñ@s”, explica Miguel Ángel Martín, presidente de la AMIJU.
 
 
Es momento de no bajar la guardia, pero también de reconocer que, si alguien lo ha hecho bien para cuidarse y cuidarnos, son ellos. ¡Feliz Súper Día de l@s Niñ@s!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario