lunes, 5 de octubre de 2020

FERNANDO LLEDÓ SERÁ EL DIRECTOR GENERAL DE BUPA MÉXICO EN 2021

 


 

  • Lledó es actualmente Director de Expansión de Sanitas Seguros y Bupa México
  • Bupa México fortalece su rumbo estratégico con su llegada efectiva a partir de 2021.
  • El actual Director General, Luk Vanderstede, seguirá en el puesto durante 2020

 

Ciudad de México, 5 de octubre de 2020. Fernando Lledó ha sido nombrado el próximo director general de Bupa México, cargo que ocupará a partir del 1º de enero de 2021 y en el que relevará al actual director, Luk Vanderstede. El nombramiento fue anunciado a todo el equipo por el CEO de Bupa en Europa y Latinoamérica (ELA), Iñaki Peralta.

 

Lledó se incorporó a Bupa en 2004 como Director de Inmuebles en la unidad de España,  pero pronto pasó a ocupar diversos puestos en el negocio. Su desempeño profesional y alto conocimiento de la compañía lo llevaron a ser Director Territorial de Baleares y Canarias de Sanitas Seguros, en 2009; Director Territorial Centro y Canarias, en 2011; Director de Cuentas y Acuerdos Estratégicos, en 2014, y a partir de 2017, Director de Expansión, primero de Sanitas Seguros y después también de Bupa México.

Luk Vanderstede, quien ocupa el cargo desde 2015, acompañará a Fernando Lledó durante el período de transición hasta el cierre de 2020. Además, Iñaki Peralta reconoció el excelente trabajo de Vanderstede a la cabeza de la aseguradora en nuestro país y señaló que será un período de continuidad en el crecimiento y en el que se abrirán nuevas oportunidades para la compañía.

 

“Es un honor y un privilegio tomar el liderazgo como Director General de Bupa México, un reto que asumo con confianza, motivación y con el respaldo del gran equipo que forman todos los colaboradores de Bupa México. Nos esperan grandes desafíos y oportunidades en este apasionante sector de la salud que, además, está en plena transformación. Mi objetivo es que avancemos todos juntos para ofrecer a nuestros clientes la mejor medicina y la más cercana y humana”, añadió Fernando Lledó, Bupa México General Manager Designate.

 

El nombramiento significa una nueva etapa en la compañía británica, que demuestra la confianza que existe en el crecimiento y potencial de la región latinoamericana y, en particular, de México, lo que ha sido demostrado con inversiones de 220 MDP este año, cuyo objetivo es convertir a Bupa en la aseguradora más innovadora y digital en el país

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario