miércoles, 14 de octubre de 2020

Mejores calles en Nicolás Romero con Antorcha


 

*Con unión y organización la organización social avanza en el municipio

 

Nicolás Romero, México.- Gracias al trabajo de unión, organización y gestión que realizan día tras día los habitantes de la colonia Granjas Guadalupe en conjunto con los líderes del Movimiento Antorchista en Nicolás Romero, se logró el balizamiento completo de las calles Azafrán, Palmas, Aralia, Camedor, Cerrada 8, segunda cerrada de Urúes y Urúes Norte, señaló la activista local de la organización social, Vianey Corrales López.

Tras varias gestiones ante el ayuntamiento de Nicolás Romero, el Movimiento Antorchista guiado en la zona noroeste del Estado de México por Héctor Javier Álvarez Ortiz, obtuvo el balizamiento de las principales calles de Granjas Guadalupe, logro que beneficia a todos sus habitantes y que tiene como objetivo que las vialidades de la comunidad se encuentren en condiciones dignas para el tránsito de los vecinos, comentó Corrales López.

En este contexto -dijo- la unión, organización y guía del Movimiento Antorchista se tornan fundamentales para conseguir mejoras en las comunidades. Y es que en pleno siglo 21, con importantes avances tecnológicos, aún existen comunidades en Nicolás Romero que carecen de agua potable, drenaje, energía eléctrica, pavimentos, escuelas, centros de salud y áreas de recreación. Obras que de efectuarse significan de vital importancia para el desarrollo de cientos de familias.

Por ello, la activista social invitó a la ciudadanía en general a que se unan y organicen con el Movimiento Antorchista, para gestionar mejoras, a corto plazo, en sus comunidades y, con un trabajo más exhaustivo, a largo plazo, conquistar por medio de la democracia el poder político del país en aras de instaurar una sociedad más humana, justa y equitativa, en la que en todo México su habitantes tengan trabajo bien remunerado, estudio y salud de calidad, así como las obras públicas que requieran en sus comunidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario