miércoles, 14 de octubre de 2020

Antorcha impulsa mega jornadas de limpieza en Chimalhuacán


 

Chimalhuacán, México.- El diputado local, Telésforo García Carreón, informó que vecinos organizados con el Movimiento Antorchista y autoridades municipales de Chimalhuacán, realizaron una jornada de limpieza en 95 calles de la colonia Acuitlapilco para beneficio de casi 23 mil habitantes.

Señaló que el propósito es contar con un municipio más agradable para vivir, asimismo, para eliminar focos de infección en la vía pública y disminuir el riesgo de inundación en la zona en temporadas de lluvias.

Precisó que la mega faena de limpieza se llevó a cabo durante un mes, abarcó 95 calles de la colonia Acuitlapilco en la 1.a, 2.a y 3.a sección: “se trata de un trabajo conjunto entre los habitantes y las autoridades municipales, quienes quieren vivir en entornos más limpios, libres de basura y escombros”.

Además de agradecer a todos los vecinos que participaron, el diputado local de extracción antorchista, recordó: “antes del año 2000, Chimalhuacán era el basurero más grande del país; gracias al trabajo organizado, hoy somos un gran ejemplo de gestión y progreso; contamos con importantes espacios culturales y recreativos que debemos cuidar, es por ello, que impulsamos las jornadas de limpieza en la que participan tanto jóvenes como adultos y servidores públicos”.

Por su parte, la dirigente de la zona, Eva Urrutia Melgarejo, invitó a los vecinos a participar en la siguiente mega jornada de limpieza en la que beneficiarán a más de 13 mil vecinos de 135 calles de las colonias: Clara Córdova, Miguel Cruz José, 18 de agosto, Arboledas y Tlacaélel, entre otras.

“Iniciaremos el 20 de octubre, a las ocho de la mañana, en la plaza Mártires del 18 de agosto, abarcaremos las avenidas Arenal y Cajetito hacia el canal… Sigamos unidos y organizados, construyendo un mejor municipio para vivir, sin lodo, polvo ni basura”, concluyó Eva Urrutia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario