lunes, 19 de octubre de 2020

Faltan obras por hacer en Atizapán de Zaragoza

 


 

*El Movimiento Antorchista gestiona infraestructura social para los habitantes de más de 15 comunidades populares del norte de la demarcación *Habitantes confían en la sensibilidad social de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto para acceder a mejoras

 

Atizapán de Zaragoza, México.- El Movimiento Antorchista a través de su dirigente en la demarcación, Héctor Hernández Vargas, gestiona obras y servicios sociales para los habitantes de más de 15 comunidades populares del norte de Atizapán de Zaragoza. Obras que representan en lo inmediato un mejor nivel de vida para cientos de familias de escasos recursos y que por la pandemia actual no han sido construidas, por ello semana a semana la organización social refrenda su compromiso con los colonos y le recuerda a las autoridades locales que faltan por hacer obras en el municipio.

En este contexto los habitantes de Atizapán de Zaragoza confían en la sensibilidad social de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto para que puedan acceder a mejoras en sus comunidades. Saben que su organización social los guiará hasta obtener las obras en sus colonias, obras que representan vivir en mejores condiciones y garantizan el desarrollo integral de sus hijos, comentó el dirigente popular.

Señaló que no han dejado de gestionar la construcción de un muro de contención en la calle Puebla de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos; que el ayuntamiento cierre la ventilación de la barranca del Charro en la comunidad 1 de Septiembre; la remodelación del puente que conecta a la colonia 5 de Mayo con la colonia Bonfil; la repavimentación de la calle Descartes hasta la calle Octavio Paz de Lomas de Tepalcapa, así como la construcción de un salón de usos múltiples en esta misma comunidad; la edificación de una plaza cívica en la colonia México 86; y la pavimentación de las calles de la comunidad Villa de la Torres, entre otras obras más.

Obras -dijo- que de hacerlas el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, beneficiarán a miles de habitantes del norte del municipio. Por ello el Movimiento Antorchista y los simpatizantes de nuestra organización no cejaremos en nuestro empeño de solicitar a la alcaldesa la infraestructura social que requieren los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario