lunes, 19 de octubre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO ROBADO A SU CONDUCTOR Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE, EN GUSTAVO A. MADERO


 

 

Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable de amagar y despojar de su vehículo a un conductor, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando C-2 norte, informaron a los policías en campo del robo de un automóvil color blanco en la colonia Esmeralda, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar.

 

Al arribar, los uniformados fueron informados por los vecinos y los curiosos de la probable ruta de escape del implicado, el cual aún se mantenía sobre la circulación de la calle Norte 92B por lo que inició una persecución.

 

Al alcanzar al vehículo y marcarle el alto, el conductor detuvo la marcha, descendió de la unidad e intentó huir a pie, pero en una rápida acción, los uniformados lo detuvieron.

 

Al lugar del aseguramiento llegó una persona que se identificó como dueño del automóvil, quien manifestó a los uniformados que dejó el auto estacionado mientras acompañaba a una amiga a su domicilio, cuando el ahora detenido lo golpeó en la cabeza, lo despojó de las llaves y huyó.

 

Por estos hechos, el detenido de 30 años de edad, fue enterado de la cartilla de derechos constitucionales que le asisten y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario