domingo, 4 de octubre de 2020

EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO DE PROBABLEMENTE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN CUCHILLO


 

 

En calles de la colonia Las Cruces, alcaldía Magdalena Contreras, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de lesionar a otra persona con un arma blanca.

 

En atención a una solicitud de apoyo del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, por el reporte de una persona lesionada, oficiales en campo fueron alertados y acudieron a las calles Higuera e Hidalgo, donde se percataron de una riña colectiva.

 

Al intervenir, varias personas se dirigieron a un inmueble y les indicaron que el responsable de lesionar a un joven con un arma blanca, había ingresado a ese lugar, por lo que intentaban sacarlo.

 

Una vez que los policías dialogaron con ambas partes para contener a las personas, convencieron al posible responsable, de 20 años de edad, de entregarse y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión precautoria, en la que le encontraron un cuchillo.

 

Por lo anterior, al joven se le comunicaron sus derechos de ley, previo a ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario