lunes, 12 de octubre de 2020

EL FONDO DE INVERSIÓN SOSTENIBLE DE BLACKROCK, AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE PARA CLIENTES CITIBANAMEX PRIORITY

 

•     Este fondo, disponible para clientes de Banca Patrimonial desde el 13 de julio, ha logrado atraer más de $4 mil millones de pesos

 

•     Ahora también será distribuido en la red de sucursales de Citibanamex a todos aquellos clientes Priority

 

•     El fondo BLKGLO3 brinda una inversión balanceada con exposición a mercados globales y a monedas extranjeras, además de un enfoque en las prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo de las empresas (ESG, por sus siglas en inglés)

 

Ciudad de México. – BlackRock y Citibanamex anunciaron que el fondo de inversión sustentable BLKGLO3 ahora también está disponible en la red de sucursales de Citibanamex entre todos los clientes que pertenecen al segmento de Priority debidamente perfilados a través de herramientas de conocimiento de clientes y detección de necesidades de inversión (DNI).

 

Este instrumento, diseñado y administrado por BlackRock y disponible para clientes de Banca Patrimonial desde el 13 de julio, ha logrado atraer más de cuatro mil millones de pesos.

 

El fondo BLKGLO3, brinda una inversión balanceada con exposición a mercados globales y a monedas extranjeras, además de un enfoque en las prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo de las empresas (ESG, por sus siglas en inglés).

 

De acuerdo con estudios de BlackRock, empresa líder en la administración de acticos a nivel global, las inversiones que incorporan criterios sostenibles pueden ofrecer a los inversionistas mejores rendimientos en el largo plazo, ya que las empresas que gestionan de forma óptima los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo, pueden ser más resilientes y pueden también estar mejor posicionadas para brindar mejores resultados en el largo plazo.

 

Gerardo Orendain, Director de Gestión Patrimonial de BlackRock México, comentó que “92% de los inversionistas mexicanos considera contundentemente que es importante que sus inversiones tengan un impacto positivo y el 65% de los que no invierten afirmaron que las opciones sostenibles serían un impulso para invertir por primera vez”.[1]

 

“En Citibanamex buscamos las mejores ofertas de inversión para nuestros clientes, con un portafolio de acuerdo a sus necesidades, objetivos y plazos de inversión. El fondo BLKGLO3 complementa nuestra oferta de fondos mezclando rentabilidad y sostenibilidad”, comentó Ana María Rojas, Directora Corporativa de Segmentos.

 

Asimismo, para conmemorar el compromiso de BlackRock y Citibanamex con ESG, se realizará una donación del 42% de las comisiones por la administración de los activos del fondo BLKGLO3 durante los próximos 6 meses a organizaciones que promueven la sostenibilidad a nivel local, con un enfoque en impulsar la recuperación económica en el contexto de la crisis ocasionada por el COVID-19 y contribuir a aumentar la empleabilidad.

 

En esta ocasión, las donaciones en 2020 serán para Laboratoria, una organización que capacita a mujeres en carreras de tecnología y las ayuda a colocarse en un trabajo después de su graduación; y para Generation, una organización que prepara a adultos y los coloca en trabajos dentro de cuatro sectores: servicio al cliente y ventas, TI y digital, cuidado de la salud y oficios calificados.

 

1.BlackRock- Personas y Dinero 2020 (https://www.blackrock.com/mx/intermediarios/vision-de-mercado/personas-y-dinero)

 

Acerca de BlackRock

El propósito de BlackRock es ayudar a más y más personas a experimentar bienestar financiero. Como fiduciario para los inversionistas, y como proveedor líder de tecnología financiera, nuestros clientes acuden a nosotros en busca de las soluciones que necesitan al planear sus objetivos más importantes. Al 30 de junio de 2020, BlackRock tiene aproximadamente $7.32 billones de dólares en activos bajo administración en nombre de inversionistas alrededor del mundo. Para obtener información adicional, visite el sitio web de la compañía en www.blackrock.com | Twitter: @BlackRockMX   

Contacto Comunicación Externa: vvalencia@jeffreygroup.com 

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,420 sucursales, 9,511 cajeros automáticos y más de 29,709 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 

 

Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

 

“Los Fondos de Inversión son administrados por BlackRock México y distribuidos por Citibanamex, la inversión en acciones de fondos de inversión:

• No está garantizada por BlackRock México, Citibanamex, ni por ninguna entidad pública o privada

• Puede tener minusvalía del capital invertido”

 

 





[1] BlackRock- Personas y Dinero 2020 (https://www.blackrock.com/mx/intermediarios/vision-de-mercado/personas-y-dinero)

1 comentario:

  1. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar