martes, 27 de octubre de 2020

El baño, un lugar para relajarte


La influencia del color negro en la meditación

Ciudad de México, a 26 de octubre de 2020.- Últimamente hemos vivido momentos muy agitados, incluso si estamos dentro de casa, por lo que es tiempo de tomar un respiro y relajarnos.

El baño puede ser tu santuario, el lugar en donde encender una vela aromática, respirar profundo, liberarte de los pendientes del día, tomar un baño sin pensar en nada más y tener tiempo personal para hacer una meditación tan corta o larga como quieras.

La decoración y colores en el baño, pueden ayudar a exponenciar este tiempo de relajación y para sorpresa de todos, uno de estos colores es el negro, sí, este color que poco a poco ha llegado a todos los rincones del hogar, desde paredes, tapices, pisos, accesorios, decoraciones y herrajes en tonos mate, demostrando su fuerza, nitidez, sofisticación, elegancia y mucha expresión.

Recientemente, el negro ha sido reconocido como el nuevo color de la meditación, ya que ayuda a que las mentes sobrecargadas descansen y al mismo tiempo recarguen la fuerza necesaria para comenzar o terminar el día.

Por lo anterior, un lugar perfecto para usar el negro es el baño, donde puede mezclarse con tonos claros para crear una habitación clásica pero al mismo tiempo moderna, en donde podemos ir a relajarnos todos los días.

Cada persona puede dejar volar su imaginación para crear las combinaciones que necesite en su baño, la clave es dar toques de color negro en 3 elementos de la habitación, para lograr el efecto deseado, un ejemplo podría ser: colocar en piso, accesorios y grifería.

Para esos toques de color en grifería, Moen ha diseñado la colección Rihn Matte Black, que es perfecta para añadir el color negro en cualquier estilo de baño, un must que por su practicidad, tecnología e innovación le darán un look inigualable. Cuentan con dos tipos de manerales para lavabo uno alto y uno bajo, dependiendo de la altura del lavamanos, una regadera con monomando y accesorios para colgar la toalla, bata y papel higiénico.

 

Características de la llave Rihn Matte Black:

  • Acabado negro mate como complemento perfecto para espacios modernos.

  • El mando de palanca de un maneral facilita el ajuste del caudal de agua.

  • Montaje en un solo orificio que crea una apariencia más limpia en comparación con los mostradores personalizados.

  • Flujo de agua continuo.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.









Regadera Rihn

  • Su acabado en negro resalta los espacios modernos.

  • El mando de palanca facilita el ajuste del caudal de agua.

  • La cebolleta de regadera eco performance conserva el agua sin sacrificar desempeño.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.









Para Moen, es muy importante el cuidado del agua, por lo que estos monomandos permiten ajustar el caudal sin dejar de lado la experiencia.

Puedes encontrar estas opciones y más con los distribuidores autorizados y consultar la página www.moen.com.mx.


Moen, al cuidado de ti.


¡Haz ese pequeño cambio en tu baño y disfruta de un momento diario de relajación!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario