martes, 27 de octubre de 2020

BCW nombrada Agencia Global del Año en los Premios SABRE 2020

 


 
Ciudad de México, 26 de octubre de 2020. BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones que inspira y conecta a las personas, fue nombrada Agencia Global del Año en la ceremonia de los Global SABRE Awards 2020 de PRovoke Media, la revista especializada en relaciones públicas más destacada de la industria de las comunicaciones y el marketing en todo el mundo. BCW fue reconocida por innovar en su oferta para nuevos clientes, atraer destacados talentos y entregar un servicio consistentemente sólido en todas las regiones del mundo donde opera.
 
“Es emocionante para BCW ser nombrada Agencia Global del Año tan solo dos años después del lanzamiento de nuestra fusión”, dijo Donna Imperato, CEO Global de BCW, y añadió: “nuestros líderes y equipos han trabajado muy duro para superar todas las expectativas de nuestros clientes. Me siento realmente honrada y orgullosa por su feroz dedicación, increíble talento y su palpable pasión por hacer que nuestra firma sea parte de la próxima nueva generación de agencias de comunicación. Este premio es para todos ellos".
 
Los Global SABRE Awards también reconocen las mejores campañas del mundo del 2019. El trabajo de BCW México para la campaña “Hagamos Esto Juntos” de
 Coca-Cola México estuvo entre los 30 primeros lugares.
 
La distinción en los premios globales se suma a los galardones otorgados durante la entrega de los SABRE Awards Latin America, en los que la estrategia fue reconocida como la ganadora en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial, además de llevarse el segundo lugar en “Best in the show”.
 
Durante la ceremonia, GCI Health, una empresa del Grupo BCW, fue nombrada Agencia Global del año especializada en el sector de Atención Médica. Aunado a ello, a principios de este año, la región de Asia Pacífico de BCW ganó el premio SABRE a la Consultora Regional del Añ
o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario